El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 vuelve a filtrarse junto a su fecha de presentación

Ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, pero es que parece que Xiaomi sigue queriendo ser protagonista cada día de las noticias más importantes; y es que no nos hemos repuesto todavía de la presentación del nuevo Mi Max 3, cuando el Mi Mix 3 sigue sonando fuerte entre las múltiples filtraciones que nos van llegando.

Han sido muchas las noticias que hemos recibido de este nuevo integrante del catálogo de la firma asiática, y sabemos que se sumará a la moda que han iniciado Vivo y Oppo con una cámara escondida bajo la carcasa, y la imagen promocional que hoy nos ha llegado parece confirmar esta característica y su fecha definitiva de presentación.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

Conseguir que los marcos se han lo más reducidos posible es algo complicado, y es que no hay muchas formas de poder esconder la cámara frontal y sus sensores salvo en ese notch que muchos han utilizado sin ser suficiente para otros.

Vivo lo ha conseguido con su NEX S al esconder éste módulo bajo su carcasa y que sale de forma retráctil cuando lo necesitamos, un diseño que Xiaomi podría querer copiar en su Mi Mix 3; y es que en la imagen que nos ha llegado hoy tan sólo podemos ver la parte inferior, pero es suficiente para hacernos una idea de lo que veremos en la superior.

xiaomi-mi-mix3

Podemos unos marcos prácticamente inexistentes en los que no vemos por ningún lado la cámara para selfies, como ya vimos en el modelo anterior; por lo que no sería de extrañar que viéramos de nuevo una cámara retráctil para poder tener un frontal mucho más aprovechado con una pantalla mayor.

En la imagen también podemos ver una fecha que podría corresponder a la de presentación, así que el 15 de septiembre sería el día escogido por la firma para hacer su anuncio oficial de este teléfono tan especial y esperado que no dudamos conseguirá el mismo éxito que sus antecesores.

Queda poco menos de un mes para que ese día llegue, pero estamos seguros de que antes de que llegue el momento de la presentación, seguiremos recibiendo múltiples noticias de este Xiaomi Mi Mix 3.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *