El diseño del Xiaomi Mi MIX 3 vuelve a ser visto en las primeras imágenes reales

En octubre de 2016 los de Xiaomi nos sorprendían con un teléfono que serviría como referencia para muchos otros gracias a su diseño sin bordes en el frontal con el cual la relación entre pantalla y superficie era mayor de lo que estábamos acostumbrados.

Tras éste vinieron las siguientes renovaciones con la misma estrategia siendo el Mi Mix 2S el último en incorporarse a la familia, pero la próxima generación ya está horneándose, y hasta el momento hemos recibido una gran variedad de filtraciones entorno a sus posibles características, y en esta ocasión volvemos a ver su diseño con las primeras fotografías reales del terminal.

Xiaomi-Mi-MIX-3-1

Los esfuerzos por lanzar el teléfonos con los mínimos bordes posibles, prácticamente comenzó con el Xiaomi Mi Mix que la compañía anunció en el último trimestre del año 2016; y desde entonces han sido muchos los que se han querido sumar a esta guerra en la que los asiáticos siguen compitiendo con cada dispositivo.

Se espera que en septiembre veamos la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi Mix 3, terminal del que hemos recibido diversas imágenes de prensa; pero la última que nos llegó ayer nos confundió un poco ya que vimos que era en el borde superior donde incluían el margen más ancho.

En estas fotografías que hemos podido ver hoy no se confirma del todo este aspecto, pero sí que parece que la cámara frontal no se encontraría en la parte inferior de su pantalla; por lo que eso nos lleva a pensar que podríamos estar ante el primer modelo de la familia en contar con notch, o bien se trata del primero con cámara retráctil como ya hemos visto en algunas filtraciones de las últimas semanas.

Xiaomi-Mi-MIX-3-3

En la parte trasera podemos ver una cámara doble, pero lo que más nos llama la atención es el hecho de no ver el lector de huellas por ningún sitio, lo que nos lleva a pensar que se encontraría bajo la pantalla.

En cualquier caso, no debemos olvidarnos nunca de que todo esto no son más que filtraciones que nos van llegando y que en nada tienen porqué parecerse a la versión final; por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial para poder conocer finalmente de lo que es capaz este Xiaomi Mi Mix 3.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *