El embalaje del Galaxy Note 9 nos muestra sus características principales

Sólo quedan unos días para que el Galaxy Note 9 se anuncie de forma oficial, un dispositivo al que llevamos meses siguiendo la pista muy de cerca, viendo como en la actualidad son pocos los secretos que su fabricante ha conseguido mantener a salvo para el día de su lanzamiento.

Mientras la presentación del nuevo phablet estrella de Samsung se aproxima, las filtraciones siguen haciendo su trabajo para confirmarnos la información que teníamos hasta la fecha, y en esta ocasión ha sido el embalaje de este dispositivo el que se ha dejado ver en una fotografía real confirmando todas las características que tendrá este dispositivo.

caja-samsung-galaxy-note9

A estas alturas nadie duda de que el Galaxy Note 9 será un buque insignia con nada que envidiar al resto de pesos pesados del mercado, algo que esta imagen procedente de Rusia ha querido confirmar, dejando al descubierto la parte trasera que Samsung ha elegido para su próximo lanzamiento estrella en la que hemos podido conocer que esconderá este teléfono.

Según su embalaje, el Galaxy Note 9 contará con las siguientes características:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.5-f/2.4 + 12MP f/2.4
  • Cámara frontal de 8MP (AF)
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de carga inalámbrica

A pesar de estar en ruso, en este embalaje filtrado su fabricante también presume de su nuevo puntero S Pen con control remoto o de la inclusión del escáner de iris más que conocido en los teléfonos de gama alta con el sello de Samsung.

En este dispositivo tampoco se habrían olvidado de la certificación IP68 para protegerlo frente a agua y polvo. También se menciona la existencia de altavoces estéreo y contar con pleno soporte para el sistema de pagos inalámbricos Samsung Pay propio de la compañía.

A pesar de ser pocos los secretos que esconde el Galaxy Note 9 para el día de su presentación oficial, todavía seguimos esperando impacientemente la llegada del próximo 9 de agosto, día elegido por Samsung para anunciar la llegada de este phablet estrella que tantas portadas ha protagonizado durante los últimos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *