El Google Pixel 3 XL deja ver su diseño en un unboxing en vídeo filtrado

El Google Pixel 3 XL lleva ya tiempo en el punto de mira de muchos medios especializados y fanáticos de este mercado, un buque insignia que ha conseguido generar opiniones de todo tipo desde la primera filtración que recibiéramos, convirtiéndose en uno delos dispositivos más comentados de esta segunda mitad del año.

A pesar de que su fabricante sigue sin dar ningún detalle acerca de su lanzamiento, lo cierto es que el próximo teléfono estrella de Google ya no esconde secretos, y todo gracias a un unboxing filtrado en forma de vídeo que se ha encargado de mostrarnos el diseño de este dispositivo con todo lujo de detalles.

Google-Pixel-3-XL-313

En este vídeo, con una duración de apenas minuto y medio, se puede ver brevemente la parte trasera de este smartphone al sacarlo de la caja; ya que su creador se centra principalmente en mostrarnos los accesorios que encontraremos en su caja.

Podemos ver que este teléfono con los típicos accesorios como puede ser un adaptador a la corriente, un cable USB-C o diferentes pegatinas de la gran G; pero esto no es todo, ya que en esta ocasión su fabricante también habría decidido incluir unos auriculares USB-C con un diseño que recuerda a sus Pixel Buds.

Pero este vídeo no ha sido lo único que se ha filtrado, ya que junto a él también se han dejado ver varias imágenes reales del Google Pixel 3 XL, confirmándose que llegará con un frontal “sin marcos” gobernado por un generoso panel en formato 18.5:9.

Pixel_3XL_08082018

Como ya sabíamos, la parte superior de su pantalla estará coronada por un enorme notch que su fabricante ha aprovechado para incluir dos cámaras, lo que significa que tendremos un sistema de reconocimiento facial muy similar al del iPhone X. Tampoco pasa desapercibido su doble altavoz frontal, una característica que este terminal hereda de sus hermanos pequeños.

En cuanto a su parte trasera, se puede apreciar que este dispositivo dejará a un lado la combinación de aluminio y cristal para, en su lugar, apostar únicamente por un acabado en vidrio con unos bordes mucho más suaves que los vistos en su anterior generación.

Por desgracia, esta imagen confirma que Google habría decidido mantener su apuesta por una cámara trasera formada por un único sensor, además de que su sensor de huellas dactilares se mantendrá a su espalda en lugar de integrarlo bajo su pantalla.

Es cierto que aún quedan unos meses hasta el Google Pixel 3 XL se presente oficialmente, y aunque hasta entonces su fabricante no nos adelantará ningún detalle, parece que ya tienen claro todo lo referente a su tercera generación de smartphones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *