EL Google Pixel 3 XL nos muestra su frontal en manos de un descuidado propietario

La renovación de la serie Google Pixel para este año sigue siendo uno de los lanzamientos más esperados dentro del panorama Android, dos teléfonos que están generando un gran revuelo incluso antes de su lanzamiento, siendo muchos los usuarios a los que no les ha gustado lo que han visto en las primeras filtraciones que llevan ya un tiempo circulando.

Casi todas las miradas se están centrando en el Google Pixel 3 XL, un teléfono que ya hemos podido ver en varias ocasiones luciendo una generosa muesca coronando su pantalla, decisión muy poco acertada para muchos usuarios que, ahora, parece confirmarse en unas fotografías reales que han vuelto a dejar este dispositivo al descubierto.

Google_Pixel_3XL_leak_17082018

En este caso, las imágenes corresponderían a un prototipo de este buque insignia que alguien se encontraba utilizando en un tranvía. Al parecer, un usuario habría reconocido el dispositivo y tomado una fotografía para mostrarnos el aspecto de su frontal; o al menos poder intuir algunos detalles que ya habíamos podido conocer en el pasado.

Sabíamos que el Pixel 3 XL no iba a ser precisamente pequeño, viendo como algunos rumores incluso hablaban de una pantalla con una diagonal en torno a las 6.7 pulgadas, algo que parece confirmarse en una imagen que muestra un teléfono muy alargado que sienta llamativamente grande en las manos de quien lo sostiene.

Parece que su notch tampoco tendrá unas dimensiones contenidas, confirmando que la firma habría optado por un entrecejo que ocuparía un espacio excesivo de su pantalla, una decisión que Google podría justificar con la incorporación de una doble cámara frontal y un altavoz frontal que podemos ver en esta imagen.

Google_Pixel_3XL_diseno_leak_30072018_2.jpg

Por último, en esta imagen podemos ver que este teléfono no abandonaría el doble altavoz frontal que caracteriza a esta familia, viendo como la firma habría vuelto a aprovechar su delgado margen inferior para incluir este segundo altavoz.

Aún quedan bastantes detalles por conocer, aunque parece que el Google Pixel 3 XL podría no convencer a muchos en todo lo relacionado con su apartado estético, algo que esperamos ver compensado con unas características de primera junto a una experiencia de uso inigualable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *