El Google Pixel 3 XL vuelve a verse en un vídeo para desvelarnos parte de sus especificaciones

 

En apenas dos meses, Google presentará la renovación natural de sus conocidos Pixel; una familia que este año recibirá dos nuevos integrantes a los que llevamos tiempo siguiendo la pista, y parece que las filtraciones tienen intención de seguir adelantándonos lo que podemos esperar de estos dos nuevos buques insignia.

A pesar de que aún queda bastante para que sea presentado oficialmente, a estas alturas son más bien pocos los secretos que esconde el futuro Google Pixel 3 XL; y, aunque sus características dejaron hace ya tiempo de ser una incógnita, parece que los leakers no ven en esto un impedimento para seguir mostrándonos más detalles del próximo dispositivo estrella de los de Mountain View.

Google-Pixel-3-XL-Render-de-PhoneDesigner-03082018

Después de ver algunos detalles de este buque insignia en un vídeo unboxing que se filtraba hace apenas unos días, el mismo protagonista de esta filtración se ha encargado de mostrarnos este teléfono de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho para desvelarnos parte de su ficha técnica.

A lo largo de este nuevo vídeo, su protagonista se ha encargado de mostrarnos el teléfono con la app de AnTuTu abierta, un conocido benchmark en el que se ha encargado de confirmar parte de sus características, entre las que se encuentran:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.7 pulgadas
  • Cámara trasera: 12.2 MP
  • Cámara frontal: 8.1 MP + 8.1 MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.430 mAh

También se confirma, otra vez, que el Google Pixel 3 XL llegará con un enorme notch que coronará la parte superior de su pantalla; donde además vemos una doble cámara frontal que la firma tendría pensado utilizar, un sistema de reconocimiento facial similar al que vimos en el iPhone X.

Aún quedan varias semanas por delante hasta que estos dos teléfonos sean anunciados, período de tiempo en el que estamos seguros de que recibiremos infinidad de nuevas filtraciones intentando revelarnos nuevos detalles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *