El Honor 7A parece que ya tiene sustituto, y ya conocemos sus primeras características

Muchos pueden pensar que el hecho de que una firma lance una segunda marca, no es una buena idea porque terminan por llegar siempre a los mismos usuarios; pero lo cierto es que, durante este último año, hemos visto cómo Honor conseguía alcanzar a su empresa madre, Huawei, en muchos aspectos.

Esta submarca se ha ganado un hueco en la gama media, y es que sus terminales cuentan siempre con una gran relación calidad-precio, como es el caso del Honor 7A que fue anunciado el pasado mes de abril, y que del que ya estarían preparando un sustituto del que hemos recibido los primeros detalles.

honor-7a-650x340-edit

El Honor 7A llegaba hace unos meses como el terminal más económico de la firma; y es que es una de sus características; conseguir buenos teléfonos a precios completamente competitivos, incluso con la compañía principal.

La noticia que hoy nos ha llegado, hace referencia a un nuevo gama media que formará parte del catálogo de la firma y que podríamos ver lanzado dentro de poco tiempo en la India; un smartphone que podría ser el sustituto directo de ese Honor 7A.

En esta ocasión, este nuevo dispositivo contaría con un apartado fotográfico mejorad con doble cámara y que se acompañará de una nueva Inteligencia Artificial a la que han llamado “Master IA Mode”.

Honor_7A-anunciado

Pero esto no es todo, y es que también podría contar con el notch en la parte superior de la pantalla, una característica que no gusta a todos, pero que en China les encanta; así que no sería de extrañar que este dato fuese totalmente real.

Pero esto no es todo, y es que también nos ha llegado su posible precio, que rondaría los 120 euros al cambio; una cifra bastante interesante si tenemos en cuenta la gama en la que competirá y que cuenta con doble cámara trasera y notch en su frontal.

Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie al respecto, ya que estos datos tan sólo nos acercan a un lanzamiento en la India, pero es probable que termine llegando a otros mercados si tenemos en cuenta el éxito conseguido en ellos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *