El Honor 8X a su paso por TENAA nos desvela algunas de sus características

Parece que la submarca de Huawei no se rinde y, a pesar de haber conseguido escalar un buen número de puestos en los ránking de ventas, todavía quieren más y parece que uno de los próximos dispositivos con los que nos van a sorprender reúne todas las papeletas para poder conseguir esa meta, el Honor 8X.

Este terminal ya ha sido certificado por TENAA, lo que significa que su llegada al mercado es prácticamente inminente; y además nos hemos sorprendido al conocer algunas de las características que nos encontraremos bajo el capó del que será el próximo gama media-alta de esta filial de Huawei.

Huawei-Honor-7X-17654

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo Honor 8X es su enorme pantalla, y es que podría tratarse de uno de los phablet más grandes que hay actualmente en el mercado; y no es para menos. Según esta filtración, contaría con una diagonal de 7.12 pulgadas nada discreta que se acompaña de otras especificaciones igual de interesantes:

  • Procesador: Kirin 710
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 7.12 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 4.900 mAh

Como podéis ver, Honor ha querido centrarse en la autonomía, un aspecto que cada vez va cogiendo más fuerza con la llegada de los terminales gaming, y nos gusta que la firma tenga el detalle de incluir una batería de 4.900 mAh, siendo de 4.000 la que hemos podido ver en el Note 9 que Samsung presentó hace unos días.

Huawei-Honor-8X-filtrado

Con respecto a su diseño, hay que destacar que vuelven a repetir incluyendo el notch en la parte superior de la pantalla; una característica que, una vez más, nos deja claro el camino por el que tanto Huawei como su filial pretenden seguir.

En su parte trasera vemos que han decidido incluir el lector de huellas y no bajo la pantalla como hemos empezado a ver en otros fabricantes.

Además de estos datos, podemos adelantar que es muy probable que este Honor 8X se de a conocer en el mes de diciembre, cumpliendo el año desde que su antecesor se presentó; aunque hay que tener en cuenta que todo esto son tan sólo rumores que debemos agarrar con pinzas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *