El Honor 8X Max luce un panel de 7.12 pulgadas en las últimas imágenes oficiales filtradas

Las modas van y vienen, y es que hace unos años los fabricantes buscaban la forma de lanzar teléfonos potentes en tamaño reducido; pero parece que eso ya ha cambiado y en estos momentos se buscan pantallas de hasta 7 pulgadas con las cuales ya no sólo tendríamos un smartphone en el bolsillo.

Esto es lo que está pasando con el Xiaomi Mi Max 3 o el Honor Note 10, que en ambos casos han decidido incluir ese tipo de paneles; pero esto no acaba aquí, y es esta última la firma que está preparando un nuevo modelo con la misma característica y que, además, llegará con su variante Max de la que hoy hemos recibido nuevos detalles entorno a este apartado.

Honor-8X-Max-1

El Honor 8X será anunciado el próximo 5 de septiembre, pero no llegará solo; lo hará junto a la versión Max con mayor pantalla del que ya os hemos hablado en alguna ocasión desvelándoos algunos aspectos importantes de su hardware.

En esta ocasión han sido unas imágenes oficiales que se han filtrado en el comercio chino JD.com las encargadas de informarnos qué panel vestirá este modelo Max. En ellas podemos fijarnos en que el diseño es muy acorde al que están siguiendo con el resto de modelos de la firma que hemos ido conociendo a lo largo del año, con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal.

Pero lo que más nos llama la atención es el frontal, donde destaca una enorme pantalla de 7.12 pulgadas y que ocupa más del 90% de la superficie. En la parte superior de la misma, podemos ver que la compañía ha escogido continuar con la idea de incluir el notch para la cámara frontal y el auricular de llamadas.

Honor-8X-Max-2

En la misma web hemos podido ver que bajo su capó nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, memoia RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y una batería de 4.800 mAh.

Para que el tamaño de esta pantalla sea efectivo, las dimensiones del terminal son de 177.6 x 86.3 x 8.1 mm y su peso de 210 g.

Cada vez queda menos para conocer a este Honor 8X y su variante Max de forma oficial, pero estamos seguros de que hasta que ese día llegue seguiremos recibiendo nuevos datos de las características finales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *