El Honor 8X se filtra al completo luciendo un diseño enorme y una ficha técnica muy potente

En los últimos meses, hemos visto como la demanda de teléfonos con una pantalla de grandes dimensiones o diseñados especialmente para gamers no para de aumentar, viendo como muchas compañías han decidido entrar a este mercado con alguna apuesta muy interesante; aunque hasta el memento cada teléfono que lanzaban atacaba a una de estas dos opciones.

Honor parece dispuesta a unir ambos conceptos con el próximo lanzamiento que tiene actualmente entre manos, su Honor 8X, un smartphone que en las últimas horas ha sufrido una fuga masiva de información que ha dejado al descubierto todos sus detalles antes de su presentación.

Logo-Honor

En esta nueva filtración, hemos podido ver que este dispositivo contará con una pantallas de grandes dimensiones con un pequeño notch en la parte superior, una apuesta muy minimalista que parece estar poniéndose de moda en el mercado de la telefonía últimamente; prometiendo convertirse en un digno rival de Xiaomi Mi Max 3.

En este caso, nos encontraremos con una pantalla de 7.12 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles, aunque afortunadamente no será la única característica interesante que nos encontraremos en este smartphone; sino que su ficha técnica tampoco tendrá ningún desperdicio tal y como ha revelado esta nueva filtración.

Honor-8X-122082018

Las especificaciones técnicas del Honor 8X quedarían así:

  • Procesador Octa Core desconocido (Kirin 970 o Snapdragon 660)
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 7.12 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP + 2MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.900 mAh con tecnología de carga rápida

La ficha técnica de este teléfono no tiene desperdicio, un hardware que se apoyará de un sistema de refrigeración líquido para usar el teléfono en un modo de alto rendimiento bastante tiempo, lo que deja entrever que este teléfono estará dirigido principalmente a los amantes de los juegos.

Por el momento, seguimos sin saber cuando se presentará el Honor 8X de forma oficial, aunque ya han surgidos algunos rumores que dejan entrever una posible llegada en algún momento del IFA 2018 de Berlín; aunque seguiremos muy de cerca toda la información que surja al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *