El HTC U12 Life será presentado en un evento la próxima semana

No es ningún secreto la situación en la que se encuentra HTC en estos momentos, y es que los últimos años no han sido más que una constante de pérdida tras pérdida de la que no salían a pesar de los muchos esfuerzos que realizaban con nuevos dispositivos; pero no se rinden y todavía esperan recuperarse gracias a los terminales que están preparando para los próximos meses.

Uno de éstos es el HTC U12 Life, una variante recortada del U12+ que vimos anunciado el pasado mes de mayo, y del que ya hemos recibido algunos detalles; pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido cuándo tienen intención de sacarlo a la luz, y es que ese día está más cerca de lo que pensábamos.

HTC-U12-Life-768x549

Con el segundo semestre del año recién empezado, son muchos los fabricantes que están preparando nuevos dispositivos con los que sorprendernos antes de que finalice el año, o simplemente para comenzar el 2019 con un teléfono en el mercado.

HTC es uno de ellos, y su elegido es el U12 Life, un dispositivo del que ya hemos conocido su diseño y que parece que será el próximo 30 de agosto cuando lo veamos presentado de forma oficial, según la información que nos ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de HTC España.

 

Aunque ya sólo quedan seis días para que nos desvelen todos los datos de lo que nos encontraremos bajo el capó, lo cierto es que ya prácticamente no esconde ningún secreto para nosotros:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 16MP + 5MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.600 mAh

Algo que preocupa es el precio al que podría salir a la venta este HTC U12 Life debido a los problemas económicos a los que se está enfrentando la firma; pero esperamos que no sea demasiado alto o, de lo contrario, no conseguirán recuperar ese nombre que tenían antes tan fácilmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *