El HTC U12 Life vuelve a filtrarse luciendo un procesador más potente del que pensábamos

Mañana da comienzo una nueva edición del IFA que se celebra en la ciudad de Berlín anualmente, un evento mundialmente conocido en el que muchos de los fabricantes de smartphones lanzan las apuestas con las que quieren conseguir un hueco en este mercado.

Uno de ellos es HTC, quien no está atravesando su mejor momento, pero ese no es motivo para que se vengan abajo y siguen poniendo todos sus esfuerzos en nuevos teléfonos como la familia U12, cuya variante Android One conoceremos muy pronto de forma oficial con un procesador más potente del que pensábamos.

HTC-U12-Life-768x549

Es muy habitual que las filtraciones que recibimos en los días previos a una presentación nos proporcionen algunas características que, en el momento de la verdad, terminan por ser diferente; bien por decisión de la propia compañía o porque la información que se tenía no era completamente real.

El HTC U12 Life ha sido visto en diversas ocasiones, y en una de ellas nos hablaban de un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 636, pero la noticia que nos llega hoy a través de Geekbench, nos habla del Snapdragon 660.

Snapdragon-660-en-el-HTC-U12-Life

Teniendo en cuenta esto, parte de la ficha técnica quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD+
  • Memoria RAM: 4GB
  • Cámara trasera: doble sensor
  • Batería: 3.600 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo Android One

Si los datos que tenemos son reales, el HTC U12 Life será presentado mañana mismo durante el primer día del IFA 2018 en Berlín; por lo que ya nos queda poco para conocer por fin esta nueva apuesta de HTC para su gama media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *