El Huawei Mate 20 Lite nos muestra su diseño al completo a su paso por TENAA

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de los nuevos Huawei Mate 20 y su variante vitaminada, dos dispositivos que llegarán para renovar una de las familias más emblemáticas que posee actualmente esta compañía, aunque no son los únicos dispositivos que esta firma tiene preparados para presentar antes de que termine el año.

Entre los diferentes lanzamientos que esta compañía tiene programados para antes de que termine el año nos encontramos el futuro Huawei Mate 20 Lite, una variante recortada de este buque insignia tan esperado que, ahora, ha protagonizado su primera filtración en la que se ha dejado ver con todo lujo de detalles.

huawei-mate-20-lite-leak-02082018_2

A través de la entidad certificadora asiática TENAA, este dispositivo se ha dejado ver bajo la denominación SNE-AL00, donde por ahora únicamente ha trascendido el diseño que tendrá esta variante descafeinada cuando llegue al mercado.

En estas imágenes, se puede intuir que el Huawei Mate 20 Lite llegaría al mercado con una pantalla en formato ultra panorámico sin apenas marcos a su alrededor. Es cierto que en ningún momento llegamos a apreciar un notch en su frontal, aunque encontrarnos su cámara frontal y sus sensores ubicados en la parte central nos hace pensar que esta polémica muesca hará acto de presencia en este teléfono.

La parte trasera cuenta con un aspecto prácticamente calcado al que ya vimos en su anterior generación, donde podemos ver una doble cámara vertical con un sensor de huellas dactilares en forma circular algo más abajo. Los materiales de construcción por el momento son una incógnita, aunque lo más probable es que la firma se haya decantado por el aluminio.

Sobre sus características no tenemos ninguna información, aunque lo más probable es que el Huawei Mate 20 Lite llegue al mercado con un procesador Kirin 710, 6GB de RAM, una pantalla con resolución FullHD y 64GB de almacenamiento interno; aunque es una información que aún está por confirmar.

¿Qué os parece el diseño del futuro Huawei Mate 20 Lite?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *