El Huawei Mate 20 Lite y sus variantes de color al descubierto en una nueva imagen filtrada

Huawei nos presentó hace unos meses su P20, un buque insignia de grandes especificaciones del cual lanzaron una variante Pro con triple cámara; pero en esta segunda mitad del año tienen a otro protagonista preparado para entrar en su catálogo de smartphones y no es otro que el Mate 20 del que ya hemos hablado en el pasado.

Pero este no será el único modelo que llegue a la luz, y es que lo acompañará una versión más descafeinada que, siguiendo la tradición de la firma, llevaría el sufijo Lite; terminal del que no esperamos grandes sorpresas después de haber conocido al completo todas sus características, y que hoy vuelve a ser noticia mostrándonos los tres colores en los que estará disponible.

huawei-mate-20-lite

Si el Huawei Mate 20 formará parte de la gama alta de la firma, su variante Lite entra de lleno en la media-alta, donde contará con unas especificaciones realmente interesantes y un diseño con materiales premium que le dan ese aire a buque insignia.

Como podéis ver en la imagen que nos llega hoy, este modelo contará con un frontal sin algo realmente destacable salvo el hecho de incluir ese notch en la parte superior tan significativa y que parece que vamos a seguir viendo en las gamas más altas del catálogo de la compañía.

En la parte posterior, en cambio, nos encontramos dos cámaras que ligeramente sobresaldrán de la carcasa y justo debajo habrían decidido situar el lector de huellas dactilares, una ubicación que muchos fabricantes siguen utilizando para sus dispositivos.

Huawei-Mate-20-Lite-1534071772-0-0

En este smartphone hay que destacar su fabricación de metal y cristal, cuya espalda está levemente curvada en los lados. Además, también es llamativo el modo en el que la firma ha querido reducir al máximo los bordes tanto en su parte inferior como en sus laterales.

Pero esto no es lo único que podemos ver en esta imagen, y es que también se ha dado a conocer en qué colores encontraremos disponible este Huawei Mate 20 Lite; siendo tres de los colores más solicitados por la mayoría de los usuarios: negro, dorado y azul.

Dejando a un lado el exterior, también hay que poner atención al interior ya que es el encargado de que el teléfono funcione correctamente:

  • Procesador: Kirin 710
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 20MP + 2MP
  • Cámara frontal: 24MP + 2MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.650 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.2

Seguimos sin saber cuándo veremos el Huawei Mate 20 y sus diferentes variantes en el mercado, pero estamos seguros de que no tardaremos mucho en asistir a su presentación oficial donde la compañía nos confirmará si los rumores que hemos estado recibiendo hasta ahora son reales o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *