El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con la mayor batería jamás vista en un buque insignia

Huawei ha conseguido en sólo unos años que sus teléfonos pasen de ser opciones que pasaban por el mercado sin pena ni gloria a, en su lugar, convertir todos los dispositivos de su catálogo en opciones muy exigentes; viendo incluso como sus buques insignia se convertían en todo un referente dentro del mercado de la gama alta.

Sus buques insignia se han convertido en una de las opciones estrella que comercializa esta compañía, y el Huawei P20 es una de las pruebas más recientes de su buen quehacer en un mercado tan saturado como este, un giro en su gama alta que la firma parece dispuesta a mantener con su futuro Huawei Mate 20; y diferente material promocional al respecto ha revelado una característica que podría barrer a su actual competencia.

Mate_10-34234

Esta firma ha comenzado a crear hype en torno a su próximo buque insignia, motivo por el que nos ha sorprendido tras publicar una imagen en la que deja entrever que su Mate 20 Pro llegaría con una generosa batería, concretamente en la más grande jamás vista en cualquier smartphone lanzado por este fabricante hasta la fecha.

En esta diapositiva, la compañía enumera sus últimos teléfonos de gama alta que han puesto en el mercado, en su versión más “pro” como no podría ser de otra forma, presumiendo de que todos ellos cuentan con una batería llamativamente generosa; además de dejar entrever que hay una opción aún mejor por llgar.

Concretamente, es en la parte derecha de esta imagen donde se puede ver una gráfica en la que ordenan ascendentemente la capacidad de la batería que han incluido sus últimos móviles de gama alta, donde además se deja ver un misterioso teléfono representado con el símbolo de “?” con el que hacen una clara referencia a su Huawei Mate 20 Pro.

Mate-20-pro-bateria-55

Esta gráfica sugiere que su próximo buque insignia llegaría con la mayor batería jamás vista en uno de sus teléfonos, un récord que actualmente tiene el Huawei P20 Pro gracias a su generosa batería con capacidad de 4.000 mAh, una configuración que sería superada antes de que termine este 2018.

La capacidad que tendrá la batería del futuro Huawei Mate 20 Pro es todo un misterio por el momento, aunque está claro que superará los 4.000 mAh, una apuesta que automáticamente lo convertiría en el buque insignia con mejor batería del mercado; un aspecto que muchos usuarios suelen valorar a la hora de hacerse con su nuevo dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *