El Motorola Moto G7 se deja ver en una imagen con un tímido notch coronando su pantalla

Motorola es uno de los pocos fabricantes que estaba evitando sucumbir a muchas de las tendencias actuales del mercado, y aunque hasta ahora el notch no había hecho demasiado acto de presencia en los dispositivos de la firma; parece que la reciente presentación de su Motorola P30 cambio por completo esta buena racha.

Cuando pensábamos que esta familia de dispositivos serían una excepción dentro del catálogo de la firma, ahora una nueva filtración se ha encargado de mostrarnos el que sería el próximo integrante de la serie Moto G, y lo hace dejando entrever que la muesca pronto llegará a nuevos dispositivos de la firma.

Motorola-Moto-G6-Plus-2

No sabemos con exactitud a que teléfono corresponden estas dos fotografías reales, y aunque parece muy pronto como para ser el Moto G7, la opción está ahí; aunque también existe la posibilidad de que se trate de un Moto G6 Plus para los mercados a los que no llegó el modelo original o, incluso, la renovación del Moto X4 para este año.

En términos de diseño, podemos ver que este supuesto Moto G7 cuenta con una parte frontal dominada casi por completo por su una pantalla ultra panorámica que, coronando su parte superior, cuenta con un notch con un diseño tipo gota muy similar al que han venido utilizando Essential Phone y Oppo en algunos de sus dispositivos.

Motorola-Moto-G6-Plus-22

Su parte trasera llega en un elegante color rojo oscuro, y es aquí donde nos encontramos un módulo circular con una doble cámara, junto a un flash LED, que apuesta por un diseño idéntico al que hemos visto en el resto de integrantes de esta familia. Además, en esta zona encontraremos también un sensor de huellas en forma circular, ocultándose de nuevo bajo el logo de su fabricante.

En resumen, nos encontramos un dispositivo casi idéntico al Moto G6 que la firma lanzó hace apenas unos meses, aunque en esta ocasión apostando por incluir una muesca en la parte superior de su pantalla y una doble cámara con dos sensores de diferentes tamaños en su espalda; unas diferencias mínimas que no dejan ver por ahora los planes de su fabricante.

Seguiremos muy pendientes de toda las noticias que puedan surgir en torno a este nuevo dispositivo, aunque teniendo en cuenta su avanzado estado de desarrollo, no sería de extrañar que su fabricante lanzara este misterioso teléfono móvil durante las próximas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *