El Motorola Moto One nos muestra su diseño muy de cerca a su paso por TENAA

Hace apenas unos días que Motorola presentaba oficialmente su Moto P30, un teléfono de gama media que llegaba para confirmar la sobredosis de inspiración por parte de su fabricante que algunas filtraciones ya nos habían adelantado, siendo inevitable apreciar su excesivo parecido con el más que conocido iPhone X de Apple.

Eran muchos los que pensaban que este teléfono sería una excepción dentro del catálogo de la firma, aunque parece que han cogido afición a esto de copiar diseños, o al menos es lo que sugiere el último dispositivo que esta filial de Lenovo acaba de certificar en China.

motorola-lenovo-logo

A pesar de que el nombre no ha trascendido, todo parece apuntar a que el teléfono que podemos ver en estas imágenes será el Motorola Moto One, un nuevo dispositivo para la gama media con un sospechoso parecido al buque insignia de Apple más reciente; convirtiéndose así en el segundo de la firma en seguir esta política tan criticada.

En estas imágenes, que proceden directamente del organismo regulador TENAA, podemos ver que este smartphone llegará al mercado con un frontal “sin marcos”; destacando a simple vista algunos detalles como la muesca que corona su pantalla o la delgada franja negra que se puede ver en su parte inferior, espacio que Motorola ha aprovechado para añadir su logotipo.

La parte trasera repetiría su apuesta por el cristal, y en ella se puede apreciar una cámara formada por dos sensores verticales y un flash que no se integran en un solo módulo, además de un nuevo logotipo circular de Motorola bajo el que habrían escondido un sensor de huellas dactilares; una opción que este fabricante ha utilizado ya en varios teléfonos este año.

Motorola-One-gets-certified-in-China-Design-battery-capacity-and-more-get-reconfirmed1

En cuanto a sus características, este organismo únicamente ha confirmado el Motorola Moto One llegará al mercado con una pantalla de 5.86 pulgadas, además de confirmar que tendrá una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Ajena a esta filtración, otras fuentes han querido aportar su granito de arena revelando que este dispositivo llegaría al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 625 y 4GB de memoria RAM; todo ello apoyado por ZenUI 4.0 en China, aunque en su llegada a Europa el fabricante estaría pensando en sumar este teléfono al programa Android One.

Por el momento no sabemos cuándo se presentara el Motorola Moto One, aunque lo más probable es que llegue durante mes junto al rumoreado One Power, dos teléfonos que se anunciarían con la intención de renovar al más que  conocido Moto X4 presentado hace aproximadamente un año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *