El Motorola P30 Note se filtra mostrando su generosa batería de 5.000 mAh

Hace no mucho tiempo que pudimos conocer el Motorola P30, un gama media que se presentaba de forma oficial girando en torno a una gran polémica por culpa de su diseño, encontrándonos con un teléfono que abandonaba las líneas de la firma para limitarse a lanzar un clon más del más que conocido iPhone; algo que, lógicamente, no fue del agrado de muchos fanáticos de la compañía.

Sabemos que este dispositivo pronto recibirá nuevos hermanos, y aunque su fabricante aún no ha querido revelar ningún detalle del resto de integrantes que formarán esta familia, parece que una filtración si ha querido ofrecernos un adelanto del futuro Motorola P30 Note; una apuesta muy prometedora para la gama media que ha dejado ver todos sus detalles casi por completo.

Motorola-One-2018-AH-02

Esta gran filtración se ha encargado de mostrarnos su ficha técnica al completo, confirmando que llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core a 1.8GHz; apoyándose además por dos versiones diferenciadas por su memoria RAM y almacenamiento interno, contando con un modelo base de 3GB / 32GB y una más potente con 4GB / 64GB.

Su pantalla tendrá una diagonal de 6.18 pulgadas con un aspecto 19:9 con resolución FullHD+ de 2.246 x 1.080 píxeles que, según podemos ver en esta filtración, tendrá un diseño “sin marcos” junto a una muesca que coronará el panel. La unión de esta configuración, daría como resultado una pantalla que ocuparía nada menos que el 81% de la superficie total de su frontal.

En cuanto a sus cámaras, en su espalda nos encontramos un doble sensor de 16MP + 5MP, mientras que en su parte trasera tenemos una única cámara de 12 megapíxeles; todas ellas potenciadas por inteligencia artificial para obtener unos mejores resultados.

Motorola_P30_Note_leak_24082018_1

Lo que más llama la atención de su ficha técnica es, sin ninguna duda, la generosa batería con una capacidad de 5.000 mAh que montará; dejando en ridículo a la mayoría de opciones vistas que el mercado que, además, incluirá una tecnología de carga rápida junto a un cargador de 15W que llegará en el propio embalaje del dispositivo.

Por último, esta filtración ha dado a conocer que este dispositivo contaría con un sistema de reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares e incluiría un jack 3.5mm para que podamos conectar unos auriculares en caso de necesitarlo.

El Motorola P30 Note aún no tiene fecha de presentación oficial, aunque dada la proximidad con el IFA 2018 de Berlín, lo más probable es que esta firma aproveche esta feria para anunciar oficialmente este gama media con una batería que promete ofrecer una autonomía “casi infinita”.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *