El Motorola P30 y su diseño calcado al iPhone X se confirma en varias imágenes filtradas

Es un secreto a voces que Motorola tiene previsto anunciar antes de que termine el 2018 su nueva serie P30, una familia que dará el pistoletazo de salida con ayuda de un trío de teléfonos que llegarán para distanciarse de todo lo que ha hecho la firma hasta ahora, y un polémico diseño con evidente parecido al iPhone X parece que será su punto fuerte.

Los futuros Motorola P30 no destacaran por la originalidad de su diseño, algo que hemos podido confirmar gracias a una nueva filtración que se ha encargado de dejar al descubierto diferente material promocional de estos dispositivos, confirmando el exceso de inspiración que habría tomado su fabricante a la hora de diseñar esta nueva gama de teléfonos.

Motorola-P30-22

Con el futuro Motorola P30 como protagonista, este material promocional nos ha permitido conocer el diseño que tendrá este dispositivo al completo; empezando por su frontal, donde se puede ver una pantalla en formato ultra panorámico coronada por una gran muesca y rodeada de unos marcos negros prácticamente inexistentes.

Su parte trasera llega fabricada en vidrio completamente, y en ella podamos ver una doble cámara vertical ubicada en una de sus esquinas junto al logo de Motorola escondiendo un sensor de huellas dactilares en forma circular; unas líneas de diseño que confirman el diseño prácticamente calcado al iPhone X que venimos mencionando en todo el artículo.

Motorola-P30-3

En cuanto a sus características, hemos podido saber que el Motorola P30 llegaría al mercado con la siguiente configuración:

  • Procesador Octa Core firmado por Qualcomm
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.2” con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 5MP con IA y frontal de 12MP
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

A falta de conocer las características y diseño de los P30 Lite y P30 Note, podemos confirmar que el Motorola P30 llegará al mercado para situarse directamente en el terreno de la gama media premium, una nueva serie de dispositivos con un diseño ya muy visto que podría ser interesante sólo si su fabricante acierta a la hora de elegir su precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *