El Nubia Red Magic ya tiene su Edición Limitada con un diseño de camuflaje

Si el 2018 se caracterizaba por esos dispositivos con notch en su frontal, también hay un sector que ha tenido su papel protagonista entre el catálogo de algunas firmas y no es otro que el de los gamers; un mercado cada vez más importante en el que estamos viendo nuevos terminales directamente pensados para los más jugones.

Nubia fue uno de los fabricantes que quiso meterse en este mundo tan diferente y lo hacía con su Red Magic, un teléfono con gran batería y grandes gráficos con el que los usuarios podrían pasarse horas jugando y que parece que ya ha recibido una nueva Edición Limitada con un aspecto mucho más gamer.

nubia-red-magic-camouflage-2

Cada vez son más los teléfonos para gamers que estamos viendo en el mercado, un sector al que ya se han sumado Razer, Xiaomi y Nubia; y al que Samsung se está planteando unirse con un Galaxy para jugar y del que hemos oído algunos rumores.

Nubia se atrevió con su Red Magic, un smartphone que se anunció el pasado mes de abril y que contaba, no sólo con una ficha técnica específica si no también con un diseño compuesto por una banda de LEDs de 16 millones de colores.

La firma quiere seguir mejorando este dispositivo y lo hace con una Edición Limitada que tiene un diseño de camuflaje que está modelada gracias a un láser de rayos ultravioleta, un teléfono que ha sido presentado en la China Joy que es una de las ferias de tecnología más importantes y especializadas en el entretenimiento digital.

Además de este acabado, también vemos que la cubierta está protegida por un recubrimiento especial y totalmente resistente a las huellas dactilares; una idea que ofrece una mejor adherencia.

nubia-red-magic-camouflage

Con respecto al interior, hay que decir que esta edición especial no ha sufrido ninguna variación:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core
  • GPU: Adreno 540
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 24MP
  • Cámara frontal: 9MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 3.800 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 158.1 x 74.9 x 9.5 mm
  • Peso: 185 g

Por el momento no hay previsión de que vayamos a ver este dispositivo fuera de su país natal, por lo que tendremos que conformarnos con tiendas importadoras en las que lo ponen a la venta; por lo menos hasta que los chicos de Nubia decidan que es el momento de disfrutar de su teléfono gaming en otros mercados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *