El OnePlus 6T llegará el próximo mes de octubre, y lo hará con un precio ligeramente superior

OnePlus nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes variantes de los modelos que han ido presentando a lo largo de los años, y es que ya es una tradición encontrarnos una versión renovada que cuente con el sufijo “T” con el cual la compañía tiene la oportunidad de mejorar algún aspecto que en su terminal de base queda escaso.

En esta ocasión es el OnePlus 6 el que pasa por este proceso, un terminal que pudimos ver anunciado de forma oficial el pasado mes de mayo y que contaba con una ficha técnica realmente interesante que parece que esta variante T podría mejorar, y del que ya hemos empezado a escuchar los primeros rumores entorno a su posible fecha de presentación.

OnePlus_6_rojo_321453

El OnePlus 6 llegaba al mercado hace escasos tres meses con el procesador de Snapdragon 845 y con una memoria RAM de 6GB o 8GB, en función de la configuración que busca el usuario; y salía a la luz con un precio que variaba entre los 519 y los 619, siempre depende de la memoria que se escoja.

Del OnePlus 6T todavía no sabemos ningún detalle, pero una operadora móvil ha sacado a la luz que podría ser en octubre cuando aterrice en el mercado de forma definitiva, y además podría hacerlo con un precio ligeramente superior.

Esta decisión es algo que llama la atención, por lo que muchos ojos están puestos en ese nuevo dispositivo que lanzarán a la luz y que costará alrededor de 550 dólares, que suponen tan sólo 20 más que el modelo estándar.

Si esto se convierte en realidad, no sería raro que pronto empezáramos a ver algo de información sobre su ficha técnica, por lo que mantendremos los ojos bien abiertos ante cualquier movimiento al respecto por parte de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *