El Oppo Find X Lamborghini Edition agota todas sus unidades en tan sólo 4 segundos

Hace ya unas semanas que se presentaba el Oppo Find X, un buque insignia que consiguió hacer bastante ruido gracias a su apuesta por un sistema de cámaras montadas en un módulo deslizable, encargándose de esconder los sensores ubicados en su frontal y trasera.

Entre las diferentes variantes que recibió este teléfono, la firma presentó una curiosa versión de lujo a la que bautizó con el nombre de Oppo Find X Lamborghini Edition, otro dispositivo inspirado en una marca de vehículos que llegaba enfocado al segmento más premium; una lujosa apuesta que parece estar teniendo mucho más éxito del que se esperara inicialmente.

Oppo-Find-X-Lamborghini-Edition-diseno

Hace apenas unos días que Oppo ponía a la venta de forma oficial esta variante “premium” de su último buque insignia, un smartphone que sólo necesitó 4 segundos para agotarse de forma completa tras ponerse a la venta, dejando claro que los 1.270 euros que cuesta cada unidad e China no han sido un impedimento para convertirse en un completo éxito.

Para quien no lo recuerde, la ficha técnica del Oppo Find X Lamborghini Edition durante su presentación quedaba de la siguiente manera:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.42 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP + 20MP y frontal de 20MP
  • 512GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida Super VOOC

Lo más llamativo de este dispositivo, además de su increíble diseño inspirado en la conocida marca de vehículos de alta gama, está en su sistema de carga rápida que permite cargar su batería de 3.400 mAh del 0 al 100% en tan sólo 35 minutos.

OPPO-Find-X-Find-X-Lamborghini-Edition-Smartphones1

A pesar de que su fabricante no ha tardado en presumir de haber conseguido agotar todos sus Oppo Find X Lamborghini Edition, lo cierto es que no han querido revelar el número de unidades que habían puesto a la venta en esta primera remesa, un aspecto que deberían dar a conocer para hacernos una idea de la acogida real que ha tenido este buque insignia.

Ahora está por ver si este teléfono consigue replicar el mismo éxito con su llegada a Europa, donde este fabricante ya adelantó que pondría esta edición de lujo de su último buque insignia a un precio cercano a los 1.700€, un coste desorbitado que podría lastrar sus ventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *