El Oppo Find X llega oficialmente a España con funda y cargador de regalo

Oppo anunciaba hace ya unas semanas su desembarco oficial en España, una firma asiática que llegaba manteniendo intacta la política de ofrecer dispositivos muy interesantes a precios más o menos asequibles, despliegue que la firma comenzaba con la comercialización de sus conocidos Oppo R15 Pro y Oppo A3; aunque afortunadamente no van a ser los únicos.

Aunque hace ya un tiempo que esta firma lo anunció oficialmente, lo cierto es que hemos tenido que esperar hasta ahora para ver como la compañía trae su Oppo Find X a España; un buque insignia extraordinario que, al fin, podremos adquirir a través de los principales distribuidores de la compañía en nuestro país.

oppo-find-x-1-980x620-640x405

Para quien no lo recuerde, este dispositivo se anunciaba con una ficha técnica exquisita que nada tenía que envidiar al resto de pesos pesados del mercado; contando con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una generosa batería con capacidad de 3.730 mAh con carga rápida VOOC; todo ello corriendo bajo Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.1.

A pesar de convertirse en uno de los teléfonos más potentes del mercado, lo que más destaca de este teléfono es el diseño elegido por su fabricante; apostando por un frontal donde nos topamos con una pantalla OLED de 6.42 pulgadas con resolución FullHD+, ocupando nada menos que el 93.8% de su frontal, dejando unos márgenes casi inexistentes.

OPPO-Find-X-back

Por último, encontramos un curioso módulo deslizable que se encarga de esconde sus cámaras trasera y frontal dentro del cuerpo del dispositivo. En esta caso, encontramos una doble sensor trasero con una configuración de 16MP f/2.0 + 20MP f/2.0 capaces de grabar vídeo con resolución 4K a 30 fps; mientras que en su frontal tenemos un único sensor de 25 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Esta firma acaba de anunciar la llegada de su Oppo Find X a España, un dispositivo que podremos adquirir a través de los distribuidores Medka Markt, El Corte Inglés y FNAC. Por ahora, el precio de este dispositivo es un completo misterio, aunque lo más probable es que se mantenga en los 999 euros que ya adelantó su fabricante en un evento en París.

Pero esto no es todo, ya que aquellos que decidan reservar el nuevo Oppo Find X se podrán beneficiar de una promoción que les permitirá recibir dos accesorios muy interesantes completamente gratis; completamente una funda Oppo Care y un cargador Super VOOC para el coche.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *