El Pocophone F1 vuelve a dejarse ver en un vídeo unboxing desvelando nuevos detalles

Que Xiaomi está pasando por una de sus mejores épocas es algo indudable, y es que en el último año hemos visto cómo abrían múltiples tiendas físicas en todo el continente europeo con motivo de su gran expansión, suponiendo un incremento en sus ventas de smartphones.

La firma lo tiene claro, y quiere seguir cosechando grandes éxitos, por lo que ha optado por seguir la misma estrategia que otros montando una segunda marca que presentaron hace tan sólo unos días bajo el nombre Poco, y hoy hemos recibido un vídeo unboxing de su primer terminal en el que hemos podido conocer más detalles.

xiaomi-poco-main-10082018

Han sido muchas las filtraciones que hemos recibido entorno a este Pocophone F1, pero no hay nada como un vídeo para poder ver realmente cómo será su diseño; algo que en el que nos ha llegado hemos podido ver confirmando algunas características que, hasta ahora, tan sólo eran simples rumores.

En la caja del terminal podemos ver bien clara la configuración de almacenamiento con la que cuenta ese modelo en concreto que serían 6GB de memoria RAM y 64GB de interna; pero se espera que tengamos también que lancen el de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB.

En el mismo vídeo también se ha dado a conocer que su procesador será el Snapdragon 845 y que contaría con refrigeración líquida además de cámara dual con inteligencia artificial.

xiaomi-pocophone-8-07082018

Este Pocophone F1 saldrá a la venta en tres colores para el modelo de 6GB: rojo, azul, gris y otro denominado gradiente. En cambio, la versión de 8GB, renuncia al rojo para incluir otro con acabado en Kevlar.

Se espera que este terminal se quede en los límites de la India ya que su marca está hecha prácticamente para ese país, pero ha sido visto en una tienda de Rumanía por lo que no sería de extrañar que lo viéramos en el continente europeo. Aunque no sabemos si será en todos los países o sólo en la parte oriental.

Desconocemos su fecha de lanzamiento, pero se espera que su precio de venta se encuentre por debajo de los 500 dólares; y, llegado el momento, si lo vemos en Europa podría quedarse también en esa cifra.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *