El Pocophone F1 ya no esconde secretos: toda la información del próximo gama alta de Xiaomi

No es ningún secreto que la firma asiática Xiaomi lleva tiempo perfilando el lanzamiento de su nueva marca secundaria, una firma que se ha dejado ver en innumerables ocasiones bajo el nombre de Pocophone junto a su posible primer lanzamiento, un buque insignia del que poco a poco vamos conociendo todos sus detalles.

Sabemos que el Pocophone F1 llegará para competir con lo más top del momento a un precio prácticamente de risa, un teléfono con la ficha técnica más puntera que ahora se ha filtrado de nuevo, y lo ha hecho mostrándonos desde sus características a su aspecto o precio.

xiaomi-pocophone-1-07082018

En esta ocasión, ha sido una tienda online en Rumanía la encargada de mostrarnos todos los detalles que tendrá este nuevo buque insignia, confirmando entre otras cosas que llegará con una pantalla coronada por un notch o una generosa batería, aunque lo mejor será que veamos su ficha técnica al detalle.

Las características del Xiaomi Pocophone F1 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU Adreno 630
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FulHD+
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP y frontal de 20MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de cara rápida Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10

El hardware de este dispositivo no tiene desperdicio, y aunque si es cierto que su cámara con un doble sensor de 12MP + 5MP o sus 64GB de almacenamiento se quedan algo por detrás respecto a su principal competencia, eso no quita de que estemos ante un buque insignia en toda regla con mucho que decir; siempre y cuando esta información sea realmente cierta.

xiaomi-pocophone-8-07082018

Junto a su ficha técnica, también ha trascendido una amplia galería de imágenes publicada por la tienda PC Garage, donde se confirma que este dispositivo contará con un frontal en el que destaca una generosa muesca en lo más alto de su pantalla. El diseño de su parte trasera si se aleja bastante de las líneas seguidas por Xiaomi, apostando por una doble cámara vertical ubicada en su parte central junto a un pequeño sensor circular poco más abajo.

Por el momento se desconoce cuando llegará al mercado este misterioso Pocophone F1, ya que esta tienda no ha revelado ninguna información al respecto; limitándose a confirmar únicamente su precio, que finalmente podría ser de 430 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *