El posible diseño del Samsung Galaxy S10 en un vídeo conceptual

Samsung es el fabricante número uno en todo el mundo, y es que es difícil salir a la calle y no ver uno de sus modelos cada tres pasos; pero lo cierto es que el último Galaxy S9 no consiguió lo que realmente esperaban y eso les lleva a querer darlo todo en la renovación que llegaría en 2019.

Pero, para que esa espera se haga más llevadera, diferentes filtraciones nos van desvelando las características con las que nos encontraremos en el momento de su presentación oficial y hoy le toca el turno a un vídeo conceptual en el que hemos podido ver cómo sería su diseño según los rumores que nos han llegado hasta ahora.

Samsung_Galaxy_S10-video_concepto-diseño

El diseño del Galaxy S10 es uno de los puntos más esperados de este teléfono, y es que actualmente hay una gran competencia en el mercado; pero la firma ya ha prometido que en esta renovación van a mejorar este aspecto con respecto al modelo anterior.

Un vídeo conceptual nos trae un adelanto de lo que podríamos ver el próximo año en el que podemos ver un acabado de la carcasa mucho más elegante y además llama la atención esa triple cámara en disposición horizontal para que el apartado fotográfico cobre mayor importancia que sus predecesores.

Samsung_Galaxy_S10-video_concepto-camara

Otro de los cambios significativos es el frontal donde nos encontraríamos con unos marcos mucho más reducidos, siguiendo las líneas que otros fabricantes están utilizando, pero ¿qué pasa con el lector de huellas?

Éste no aparece ni en la parte trasera ni en la frontal, pero sí que se insinúa que la firma habría decidido ubicarlo bajo la pantalla, un movimiento que ya hemos visto en compañías como Vivo.

Samsung_Galaxy_S10-video_concepto-lector

No podemos olvidarnos de que este es tan sólo un concepto, por lo que el diseño definitivo con el que saldrá el Samsung Galaxy S10 al mercado podría no tener nada que ver con él, así que tendremos que seguir esperando a que la firma se pronuncie al respecto y nos traiga más detalles de este lanzamiento tan esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *