El primer despiece del Galaxy Note 9 nos muestra su sistema de refrigeración por agua

Con la llegada de un gran teléfono al mercado, a muchos usuarios se les despierta la curiosidad por coocer el trabajo que su fabricante ha hecho bajo el capó, un lugar donde suelen esconderse sorpresas de todo tipo; tanto para lo bueno como para lo malo.

Son muchas las webs que se encargan de desmontar cada nuevo dispositivo que se lanza al mercado, siempre con la intención de mostrarnos que esconden en su interior o si será fácil de reparar por nosotros mismos en caso de que fuera necesario. Con la llegada del Galaxy Note 9, estas páginas no han tardado en ponerse manos a la obra, encargándose de mostrarnos las entrañas de un buque insignia que nos sorprendido.

Samsung_Galaxy_Note9-refrigeracion-agua

Es cierto que la mayoría suelen poner toda su atención en la potencia que ofrece un teléfono o lo increibles que son las fotografías que es capaz de capturar, sin tener en cuenta que una buena refrigeración es crucial para evitar sobrecalentamientos, un aspecto que Samsung ha querido cuidar en su último buque insignia para evitar sustos de cualquier tipo.

Según hemos podido ver en este despiece, el Galaxy Note 9 llega con un sistema de refrigeración que nos ha llamado bastante la atención, apostando por una gran tubería de cobre en su interior que se encargará de enfriarlo, dando como resultado un sistema de enfriamiento que sorprende por contar con por agua en su interior.

Desde luego, es de agradecer que la firma haya dejado a un lado la refrigeración pasiva que había utilizado en las anteriores generaciones de su phablet estrella, apostando en su lugar por un sistema que mantendrá a raya la temperatura de este dispositivo.

Por lo demás, este medio ruso ha revelado que el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una construcción muy interesante, apostando por unos componentes independientes que se conectan sin muchas complicaciones, lo que nos permitirá poder reemplazarlos con relativa sencillez por nosotros mismos en caso de necesitarlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *