El Razer Phone 2 se presentará a finales de año con el chip más reciente de Qualcomm

Razer lanzaba su primer smartphone al mercado a finales de 2017, una apuesta que llegaba presumiendo de ser la única opción diseñada íntegramente por y para jugadores, un mercado que esta firma tenía intención de liderar utilizando la experiencia que habían adquirido don el diseño y fabricación de periféricos gamers para ordeandores.

Con la llegada del 2018, han sido muchos los fabricantes que han decidido entrar al mercado de los teléfonos para gamers, una competencia con la que esta compañía ha sabido lidiar con bastante soltura, consiguiendo que el rendimiento de este teléfono haya sido tan positivo como para plantearse lanzar una segunda generación.

razer-27

Aprovechando la feria de juegos ChinaJoy 2018, el vicepresidente de Razer ha querido revelar algunos detalles de los planes que tienen para este mercado, confirmando que tienen previsto lanzar su Razer Phone 2 en China antes de que termine el año.

La compañía no ha dado demasiados detalles sobre las características de este teléfono, ya que se ha limitado únicamente a confirmar que su próximo teléfono llegará al mercado con el procesador más potente de Qualcomm, aunque no han confirmado el nombre de este chipset.

Es muy probable que Chen Xiaoping se esté refiriendo al Snapdragon 845 como el procesador más reciente de Qualcomm, aunque existen algunos rumores que indican la posibilidad de que esta compañía esté barajando utilizar un SoC Snapdragon 855 justo poco después de su lanzamiento a finales del 2018.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles de este futuro Razer Phone 2, un nuevo teléfono para gamers del que esperamos poder conocer todos sus detalles más pronto que tarde.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *