El RED Hydrogen nos muestra su diseño en varias fotografías reales y sus fechas de venta

Llevamos mucho tiempo siguiendo la pista muy de cerca al Red Hydrogen, un teléfono que su fabricante nos ha vendido en infinidad de ocasiones como uno de los más innovadores que hemos visto en mucho tiempo; y no es para menos, ya que éste llegaría para convertirse en el primer smartphone holográfico del mundo.

Este curioso dispositivo parece haber entrado ya en su recta final, o al menos es lo que se puede intuir después de ver que el propio fundador de RED ha mostrado nuevos detalles de su primer teléfono, mostrando concretamente su diseño al completo junto a las diferentes fechas de venta que tendrá… y sí, hemos dicho fechas en plural.

Hydrogen-12

En estas imágenes, publicadas por el propio Jim Jannard, hemos podido ver que el diseño final elegido para el RED Hydrogen será prácticamente idéntico al que ya conocíamos; apostando por unas líneas muy agresivas con unos bordes rugerizados que, en este caso, albergan varios huecos para poder agarrarlo cómodamente con los dedos.

Si es cierto que, para su primer dispositivo, la firma no ha querido sumarse a las tendencias de diseño que hemos visto este 2018; apostando por un frontal con un aspecto convencional en un formato 16:9 junto a unos marcos bastante generosos, algo comprensible al conocer que se trata de un teléfono que lleva ya un tiempo en desarrollo.

Hydrogen-8

En estas imágenes, también se puede apreciar que el primer smartphone holográfico del mundo contará con un sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales, además de unos altavoces frontales encima y debajo de su pantalla.

En cuanto a sus características, también sabemos que el RED Hydrogen llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla holográfica de 5.7 pulgadas con nanotecnología y una doble cámara trasera capaz de grabar vídeo holográfico en 4V; viendo como ésta última será capaz de grabar contenido 3D en tiempo real.

Por último, se puede ver que este dispositivo tendrá un juego de pines en su parte trasera, lo que deja entrever que tendrá ciertas capacidades modulares. Su fabricante no ha querido revelar, por ahora, para que servirán estos pines o los diferentes accesorios que se podrán conectar a él; así que está por ver si su fabricante realmente sabe sacarle provecho.

Hydrogen-5

Junto a todas estas imágenes, esta firma también ha querido revelar las diferentes fechas de venta elegidas para su RED Hydrogen, confirmando además que llegará en dos versiones fabricadas en aluminio y titanio que saldrán a la venta con un precio de 1.195 y 1.595 dólares respectivamente. Sus fechas de lanzamiento quedaría así:

  • 31 de agosto: La firma realizará un evento en las oficinas de RED donde entregará a un pequeño grupo de usuarios la unidad que pre-compraron previamente. Este modelo llegaría el aluminio negro y no sería una unidad final.
  • 9 de octubre: Se comenzará a enviar el teléfono a aquellos usuarios que decidieron adquirirlo en su fase de preventa. En un primer lugar se enviará el modelo en aluminio color negro, quienes compraron la versión de titanio tendrán que esperar más.
  • 2 de noviembre: Las operadoras estadounidenses AT&T y Telcel comenzarán a vender el RED Hydrogen de aluminio en colores negro y gris oscuro por 1.295 dólares. La firma no aclara si estas compañías comercializarán el modelo de titanio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *