El RED Hydrogen One y su sistema holográfico ya han sido certificados por la FCC

El pasado año veíamos como el RED Hydrogen One conseguía captar la atención de muchos usuarios, una apuesta en forma de prototipo que prometía convertirse en el primer teléfono holográfico del mundo, una tecnología jamás vista en este mercado que incluso llevó al CEO de la compañía a declarar “no tener ni idea de lo que estaban haciendo”.

El lanzamiento de este dispositivo ha sufrido ya varios retrasos, y aunque su fabricante no quiere comprometerse a dar nuevas fechas para evitar acumular más retrasos; lo cierto es que este teléfono podría llegar antes de lo que nos imaginamos, o al menos es lo que podemos intuir al conocer que ya ha sido certificado por la FCC en Estados Unidos.

red-hydrogen-one

Todos sabemos que una de las últimas fases antes de lanzar un teléfono al mercado es obtener las diferentes certificaciones en sus respectivos organismos oficiales, un paso que ya habría terminado el RED Hydrogen One, consiguiendo que la FCC estadounidense de el visto bueno para que pueda venderse en suelo americano.

Es cierto que la documentación publicada por la certificadora no confirma ningún detalle que no supiéramos ya de este teléfono, confirmando que será un buque insignia con un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, 6GB de RAM y una generosa batería de 4.500 mAh.

Su diseño se mantiene idéntico al que ya pudimos ver en el prototipo que mostró la compañía durante el pasado 2017, viendo como la avanzada cámara firmada por la propia RED y pantalla holográfica de cuatro vistas son dos de los elementos que más curiosidad están despertando por los fanáticos de este mercado, de los cuales no se ha revelado nada interesante.

Es cierto que aún podrían pasar unos meses hasta que el RED Hydrogen One se presente de forma oficial, aunque todo parece indicar que este teléfono será anunciado antes de que termine el 2018 con un precio que podría rondar los 1.200 dólares, contando con muchas opciones para convertirse en la apuesta más innovadora de este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *