El Samsung Galaxy J5 2017 comienza a recibir la actualización a Android 8.1 Oreo

Android 9.0 Pie llegó hace unas semanas de forma oficial, pero todavía siguen siendo muchos los teléfonos que no se han actualizado todavía a la versión anterior, como es el caso del Samsung Galaxy J5 2017 que fue uno de los mejores gama media de la compañía.

Pero para aquellos usuarios de este teléfono, tenemos una gran noticia; y es que la firma por fin ha decidido lanzar Android Oreo para ese modelo, pero lo hace con una sorpresa inesperada, y es que parece que han optado por saltarse la versión 8.0 para lanzar directamente la 8.1.

samsung-galaxy-j5-2017

Hay quien dice que más vale tarde que nunca, y eso parece que es lo que Samsung quiere reflejar, porque tras más de un año desde que Android Oreo salió a la luz, han decidido actualizar algunos de sus teléfonos, y el último de ellos fue uno de los mejores gamas media de su catálogo en el año 2017: el Galaxy J5.

Llega algo tarde, y más teniendo en cuenta que Android 9.0 lleva entre nosotros unos pocos días, pero la firma ha tenido la consideración de pasar directamente a la versión 8.1; haciendo que los usuarios no tengan que pasar por la actualización anterior provocando aún más retraso.

Si resides en España y todavía no has recibido la notificación, no te preocupes porque Android 8.1 Oreo para el Galaxy J5 2017 ha comenzado a llegar sólo en Polonia; y lo hace bajo la actualización J530FXXU2BRH5.

Pero no os preocupéis, porque estamos seguros de que este no será el único mercado en el que puedan disfrutar de esta actualización en su Galaxy J5 2017, por lo que es muy probable que tengamos que esperar algunos días o incluso semanas en ver Android 8.1 Oreo en nuestro país.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *