El Samsung Galaxy Note 9 deja ver su diseño al completo a una semana de su lanzamiento

En menos de ocho días se presentará el Samsung Galaxy Note 9, una renovación muy esperada entre los fanáticos de la marca que, durante estas últimas semanas, ha conseguido ponerse en el foco de los leakers y medios especializados de prácticamente todo el mundo.

A pesar de que no han sido pocas las filtraciones que hemos recibido de este teléfono, aún son muchos los que intentan anticiparnos el diseño y características finales que tendrá la esperada renovación de este phablet, pero hasta ahora ninguno había conseguido mostrarnos un vídeo que nos muestre su aspecto por todas sus caras con tanta calidad.

Galaxy_Note_9_aspecto_leak-01082018

Este caso ha sido la tienda especializada MobileFun la protagonista de esta filtración, quien se ha encargado de mostrarnos en forma de vídeo el futuro Galaxy Note 9, donde hemos podido ver al completo el diseño que tendrá este nuevo buque insignia.

A lo largo de esta filtración, hemos podido ver que el frontal de este dispositivo contará con una pantalla en formato 18:9 con unos marcos reducidos, aunque en ningún caso llegando a los límites que hemos visto en otras firmas como Vivo u Oppo, dejando a un lado mecanismos deslizables para en su lugar mantener su cámara frontal y altavoces en su sitio.

Su parte trasera también se deja ver en este vídeo, dejándose ver con una parte trasera fabricada completamente en cristal con un aspecto muy similar a la que ya pudimos ver en su generación anterior.

Samsung-Galaxy-Note-9-leak-321432

En este caso, podemos ver que su doble cámara trasera mantendrá la misma disposición horizontal que ya utilizó el Galaxy Note 8, aunque en este caso nos encontramos dos sensores de diferentes tamaños, intuyendo que el más pequeño contará con la misma configuración de apertura variante que esta firma ya anunció hace unos meses.

En cuanto a su hardware, las filtraciones siguen hablando de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Samsung Exynos 9810 (dependiendo del mercado, 6GB / 8GB de memoria RAM LPDDR4X y una generosa batería de 4.000 mAh; todo ello acompañado de un renovado puntero S Pen con Bluetooth integrado que traerá a este phablet en sinfín de opciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *