El Sony Xperia XZ3 se deja ver en una imagen filtrada con un diseño demasiado continuista

Sony lleva ya varios años anunciando dos buques insignia cada año, un movimiento que han convertido en prácticamente una tradición en el mercado de la telefonía que, este año, todo parece apuntar a que mantendrán con la presentación de su futuro Sony Xperia XZ3.

Llevamos tiempo siguiendo la pista a este nuevo dispositivo, y aunque hemos escuchado rumores de todo acerca de lo que su fabricante se traía entre manos con este teléfono, parece que durante las últimas han empezado a tomar forma; una información que ahora hemos podido completar gracias a una nueva imagen filtrada.

Sony-Xperia-XZ3-Feature-Image1

Esta imagen filtrada muestra un diseño muy similar al que ya pudimos ver hace unos días en un esquema filtrado, confirmando además que el Sony Xperia XZ3 mantendrá una línea prácticamente calcada a la que vimos en su antecesor; una decisión que podría no gustar a muchos de los que esperaban alguna mejora en su diseño.

En concreto, esta imagen muestra un frontal que, a pesar de tener una pantalla en un formato ultra panorámico para adaptarse a las exigencias actuales del mercado, lo cierto es que cuenta con unos marcos a su alrededor mucho más generosos de lo que nos gustaría; quedándose muy por detrás respecto a su competencia en este aspecto.

Algo que llama bastante la atención, es que esta imagen muestra una parte trasera que parece cubierta por una funda protectora en color transparente, dejando entrever que la imagen en realidad proviene de un fabricante de fundas; aunque tampoco podemos confirmarlo.

Esta imagen en cuestión despeja todos los interrogantes respecto a su cámara, confirmando que este teléfono tendrá que conformarse con un único sensor trasero en lugar de una doble cámara trasera como se rumoreaba en un principio; acompañada además por un flash LED.

Y es en su espalda donde, además, podemos ver un sensor de huellas dactilares en un lugar un tanto extraño; una ubicación que no deja de ser acertada, aunque si es cierto que la firma podría haber arriesgado un poco más y haber incluido esta tecnología bajo su pantalla para adelantarse a su competencia.

Se espera que el nuevo Sony Xperia XZ3 se presente de forma oficial el próximo 31 de agosto aprovechando el IFA 2018 de Berlín, un evento donde se daría a conocer la disponibilidad y precio de este teléfono, dos aspectos que determinarán su éxito o fracaso.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *