El Sony Xperia XZ3 se filtra de nuevo mostrando sus cuatro variantes de color

Sólo quedan unos días para que arranque oficialmente el IFA 2018 de Berlín, una nueva edición de esta feria en la que esperamos ver un buen puñado de novedades dentro del terreno de la telefonía móvil, donde precisamente Sony parece tener algo muy interesante que mostrarnos.

Esta firma nipona lleva tiempo presentando su buque insignia para la segunda mitad del año en Berlín, y con su Sony Xperia XZ3 no parece que vayan a hacer una excepción; un dispositivo que ha vuelto a filtrarse de nuevo, esta vez para mostrarnos su diseño con todo lujo de detalles junto a las diferentes variantes de color entre las que podremos escoger.

Sony-Xperia-XZ3-colors1

En esta imagen filtrada, se confirma de nuevo que este dispositivo mantendrá un diseño casi idéntico al que vimos en el Sony Xperia XZ2; apostando por un frontal que montaría un panel en formato 18:9 que, como ya habíamos podido ver en el pasado, contará con unos marcos superior e inferior bastante más anchos que los vistos en su competencia directa.

Su parte trasera llegaría fabricada completamente en cristal, confirmando en este caso que la firma incluirá una cámara de un único sensor junto con un flash LED, desmintiendo los rumores que aseguraban una doble cámara trasera idéntica a la que podemos encontrar actualmente en el Sony Xperia XZ2 Premium.

Por lo demás, este dispositivo contaría con un sensor de huellas circular ubicado en su parte trasera y un botón dedicado para la cámara en uno de sus laterales. En cuanto a sus diferentes variantes de color, en esta imagen se confirma que podríamos escoger entre negro, verde, blanco y rojo borgoña; aunque es de esperar que algunas de estas variantes limiten su disponibilidad a mercados muy concretos.

Ahora es momento de esperar a la presentación de este Sony Xperia XZ3, un buque insignia que esperamos conocer oficialmente el próximo 30 de agosto en un evento que su fabricante tiene programado en el IFA 2018 de Berlín.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *