El Vivo X23 llegará con el sensor de huellas bajo la pantalla más rápido y preciso del mercado

Fueron muchos los fabricantes que intentaron llevarse el mérito de colgarse la medalla como los primeros en lanzar un teléfono con un sensor de huellas bajo su pantalla, y aunque no faltaron candidatos en esta batalla, finalmente fue la compañía asiática Vivo quien consiguió adelantarse al resto y ser el primero en poner esta tecnología en manos del usuario final.

Esta firma parece que no quiere limitarse a ser pioneros en esta tecnología, sino que también quieren seguir ofreciendo a su público en primicia todos los avances que vayan surgiendo en torno a estos sensores, motivo por el que su futuro Vivo X23 llegaría al mercado para convertirse en el primero en integrar un lector de huellas en pantalla de cuarta generación.

vivo-x23-ud-fingerprint-sensor

El futuro Vivo X23 no es precisamente un misterio, sino que se trata de un teléfono que ya ha dejado ver en varias ocasiones con una ficha técnica propia de la gama media; y lo ha hecho presumiendo de tener bajo el capó un procesador Snapdragon 670 junto a dos versiones que contarán con 6GB y 8GB de almacenamiento, en ambos casos junto a 128GB de memoria.

Este dispositivo contaría también con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 19.5:9. Al parecer, éste apostaría por un notch con diseño tipo gota de agua, lo que le permitirá que su panel ocupe nada menos que el 91.2 por ciento de su frontal.

El Vivo X23 se convertiría en el primero en integrar bajo su pantalla un sensor de huellas dactilares de cuarta generación, una tecnología que, según promete el fabricante, llegará para ofrecer una mejor precisión para el reconocimiento junto a una velocidad de desbloqueo mucho más rápida que las generaciones anteriores.

vivo-x23-1

Por lo demás, sabemos que este teléfono llegará con una doble cámara trasera acompañada de un flash LED; mientras que su cámara frontal contará con un sensor convencional junto a un segundo con tecnología de profuncidad TOF 3D para ofrecer un sistema de reconocimiento facial rápido y preciso.

Se espera que el Vivo X23 se presente oficialmente el próximo 30 de agosto en China, y lo haría ofreciendo hasta tres opciones de color con degradados que variarán en función del ángulo desde el que le golpee la luz; una apuesta muy similar a la que ya vimos en el Huawei P20 Pro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *