El Vivo X23 se filtra en su web de compra confirmando algunas de sus características

No hay duda de que éste está siendo el año de Vivo, y es que es raro pasarnos una semana sin recibir alguna noticia con respecto a sus nuevos dispositivos; y mucho más del nuevo X23 que ya vimos hace unos días pasando por su página oficial y del que todavía no conocemos cuándo se presentará de forma oficial.

Pero hasta que ese momento llegue, el nuevo terminal de la firma afincada en China ha vuelto a ser visto, esta vez en su link de compra desvelando parte de su ficha técnica y su diseño, gracias a la serie de imágenes oficiales de prensa que nos han llegado.

Vivo-X23-4

El Vivo X23 será el próximo terminal de gama media premium de la firma y, aunque el fabricante todavía no ha desvelado su fecha de presentación, sí que está siendo bastante generosa a la hora de filtrar algunas de sus características, como ya vimos la semana pasada en su primera aparición en la web oficial de la firma.

En esta ocasión, es en el link de compra donde el Vivo X23 ha sido filtrado mostrándonos su posible precio de venta y parte de su diseño; pero también hemos podido echar un vistazo a algunas de las especificaciones que se esconderán bajo su capó:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 8GB
  • Cámara trasera: 12MP + 5MP
  • Almacenamiento interno: 128GB

En la parte frontal de este terminal podemos ver el conocido notch donde han ubicado la cámara frontal, además de un panel que cubre el 91.2% donde habrían terminado por incluir el conocido lector de huellas bajo el mismo.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es el precio en el que llegaría al mercado, ya que en esta filtración hemos visto una cifra de 99999 yuanes, lo que podría llevarnos a pensar que se han apresurado a publicarlo en la web ya que es un importe demasiado alto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *