El Xiaomi Mi 8X se deja ver por primera vez en una fotografía filtrada

Xiaomi tiene una política muy agresiva en el mercado de la telefonía móvil, viendo como la compañía no para de ampliar su catálogo prácticamente cada semana, intentando así cubrir las necesidades y presupuesto de prácticamente todos los usuarios del mercado.

Esta firma sigue con la máquina de los lanzamientos a pleno rendimiento, aunque parece que estarían dispuestos a ir un paso más allá, o al menos es lo que podemos intuir tras ver como una filtración se ha encargado de mostrar la supuesta renovación del Xiaomi Mi 6X anunciada en China hace apenas cuatro meses.

Xiaomi_Mi_8X_leak_06082018_1

En estas imágenes que han comenzado a circular por la red, hemos podido ver el que parece ser el futuro Xiaomi Mi 8X, un teléfono que estaría en un avanzado estado de desarrollo según podemos ver en estas supuestas fotografías reales de su parte trasera.

En estas supuestas fotografías filtradas, podemos ver lo que parece la renovación de este nuevo gama media en dos variantes en colores azul y blanco, presumiendo además de una parte trasera que parece estar fabricada por completo en cristal.

En esta zona tendríamos únicamente una doble cámara vertical que contaría con un flash LED entre medias de ambos sensores, no habiendo ni rastro de lector de huellas alguno, dejando entrever que este fabricante estaría planteándose integrar este sensor bajo su pantalla.

Para terminar, algunos rumores han asegurado que el Xiaomi Mi 8X llegaría al mercado con un procesador Snapdragon 710 y una batería de 3.000 mAh, aunque por el momento no tenemos ningún indicio que nos ofrezca seguridad alguna de que finalmente sea así.

No podemos negar que esta supuesta fuga de información genera diferentes interrogantes en torno a su veracidad, principalmente si tenemos en cuenta que su generación anterior se anunciaba hace apenas cuatro meses atrás, aunque también existe la posibilidad de que su fabricante se esté planteando renovar esta familia cada seis meses.

Tendremos que seguir esperando a recibir nueva información en torno al futuro Xiaomi Mi 8X que hemos visto en esta filtración, una familia que, recordamos, la firma utiliza como base para sus conocidos Xiaomi Mi A con Android One; otra serie que podría renovarse antes de terminar el año en aso de confirmarse esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *