El Xiaomi Mi A1 se actualiza para corregir fallos y añadir los parches de seguridad más recientes

El Xiaomi Mi A2 lleva ya unas semanas en el mercado, y aunque su fabricante está enfocando muchos de sus esfuerzos en este teléfono, lo cierto es que su antecesor aún cuenta con millones de usuarios que exigen al fabricante un soporte a la altura para el que, para nuestra sorpresa, fue el primer Android One en toda la historia de esta firma asiática.

Al contrario de lo que muchos pensaron inicialmente, esta firma asiática parece dispuesta a seguir actualizando su Xiaomi Mi A1, un compromiso que han querido reafirmar tras lanzar el nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de agosto; además de sorprendernos con algunas mejoras que la mayoría de sus propietarios probablemente no esperaban.

Xiaomi-Mi-A1-5

Esta nueva actualización no llega sólo para llevar a este teléfono el parche de seguridad Android más reciente actualmente, sino que también ha corregido algunos de los fallos que los propietarios llevaban tiempo reportando; solucionando entre otras cosas la pérdida de fluidez que había sufrido el dispositivo con las últimas actualizaciones.

La firma también ha querido corregir con este firmware el LED de notificaciones que tantos problemas ha dado. Si es cierto que muchos usuarios llevan tiempo quejándose de la calidad de sonido que ofrece este teléfono, aunque por ahora no hay ni rastro de ninguna corrección que ponga fin a este problema.

Según han reportado algunos usuarios, esta actualización ya ha comenzado a distribuirse entre algunos Xiaomi Mi A1, un firmware con un peso de 474MB que se ha liberado de forma escalonada a todos los propietarios de este dispositivo; por lo que algunos probablemente tengan que esperar unos días hasta poder disfrutar de este nuevo update.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *