El Xiaomi Mi Mix 3 genera dudas con su diseño definitivo en la última imagen filtrada

Algunos de los fabricantes de smartphones que encabezan los ránking de ventas actual, se conforman con presentar en el mercado un solo dispositivo de gama alta para todo el año; pero Xiaomi es uno de los que prefieren abarcar mayor cuota lanzando más dispositivos y dispone de un amplio catálogo con smartphones para todo tipo de usuarios.

Uno de estos terminales que predominan es el Xiaomi Mi Mix 3, el cual todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero del que ya conocemos múltiples detalles en torno a sus posible características y que hoy volvemos a ver en una sospechosa imagen que nos ha llegado filtrada desvelándonos cuál sería su diseño final.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

La Mi Mix es una de las series de dispositivos en las que Xiaomi deposita gran parte de su peso, y es que es una de las pioneras en incluir unos bordes casi inexistentes y que ya cuenta con diversas generaciones en las que han ido mejorando muchos aspectos y que tienen la costumbre de presentar en el mes de septiembre.

La imagen que hoy nos ha llegado a través del conocido filtrado Slash Leaks, nos muestra el posible diseño con el que el Xiaomi Mi Mix 3 podría aparecer en el mercado; aunque hay algo que no nos cuadra del todo ya que vemos que el borde superior es mucho más grueso que el inferior, y esto podría echar por tierra la idea de incluir una cámara retráctil.

Esta idea es la que llevamos esperando desde hace mucho, y es que estamos en pleno proceso de eliminar cualquier tipo de marco en la pantalla obligando a los fabricantes a incluir la cámara frontal en otro lugar, y es el interior del cuerpo del teléfono el elegido en muchos casos, como podría ser este Xiaomi Mi Mix 3.

mi-mix-3-portada

Otra de las cosas que nos echa para atrás a la hora de querer confirmar que esta imagen se trate del próximo tope de gama de la firma, es le existencia de la conectividad 5G; aunque no podemos negar que el resto de las características guardan gran relación con lo que hemos podido conocer hasta ahora.

Otro de los detalles que se han dado a conocer gracias a esta imagen es su posible precio, y es que el Xiaomi Mi Mix 3 podría salir al mercado por 37.999 rupias indias, que traducido en euros rondaría los 475 euros; pero esperamos que en el próximo mes de septiembre podamos conocer finalmente si todas estas filtraciones son ciertas o se quedarán tan sólo en simples rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *