Esta versión del Galaxy Note 9 con un kilo de oro cuesta cerca de 50.000 euros

El Samsung Galaxy Note 9 lleva apenas unas semanas entre nosotros, y aunque apenas ha empezado su comercialización en tiendas, parece que ya hay algunas firmas trabajando en ostentosas creaciones basadas en este buque insignia; opciones diseñadas únicamente para aquellos amantes de lo más exclusivo y lujoso del mercado.

A pesar de que muchos no lo conoceréis, la firma rusa Caviar lleva desde el 2018 creando diferentes versiones de lujo de buques insignia sólo aptas para aquellos bolsillos más despreocupados; un extenso catálogo catálogo que ha dado la bienvenida al recién anunciado Galaxy Note 9… aunque el lujo en esta ocasión parece que se les ha ido de las manos.

Caviar-Note9-

Tan sólo unas semanas después de su presentación, esta firma ya ha conseguido modificar el diseño de este buque insignia para darle su toque de lujo y exclusividad; consiguiendo como resultado un Galaxy Note 9 que, en la realidad, parece más un lingote de oro.

Durante su presentación, la compañía ha asegurado que han conseguido acoplar nada menos que 1.000 gramos de oro en su parte trasera, una cobertura que sustituye a la parte trasera que podemos encontrar actualmente en el modelo original; dando como resultado un ostentoso diseño al alcance de sólo unos pocos.

Samsung-Galaxy-Note9-Caviar

¿Y en cuanto a su precio? La firma ya ha adelantado que este Galaxy Note 9 con un kilo de oro a sus espaldas se podrá comprar por 58.000 dólares, o unos 50.000 euros al cambio, pudiendo reservarlo desde este mismo momento en su web oficial… si es que te sobran unos euros.

Para los amantes del lujo y la exclusividad con un presupuesto más ajustado, la compañía ha anunciado otras variantes de este buque insignia con una parte trasera fabricada en piel de cocodrilo, componentes de oro y otros materiales preciosos. El precio de estas variantes parte de los 3.000 euros, incrementándose en función de lo que estemos buscando.

_caviar_note_9_x-edition_black_gold__photo1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *