Éste será el procesador que utilizará el Honor 8X Max gracias a un benchmark

Hace unos instantes os hablábamos del sustituto del Honor 7A, un teléfono de gama media que muy pronto veremos en el mercado; pero éste no es el único dispositivo que la filial de Huawei estaría preparando y es el Honor 8X uno de los que estamos esperando y que tendría una variante Max con gran pantalla.

Este modelo llegaría directamente para competir con el Xiaomi Mi Max 3 por ser el teléfono con mayor pantalla; pero hasta que conozcamos toda la información oficial de su ficha técnica, son muchas las filtraciones que nos quedan por recibir y la última que nos ha llegado nos habla del procesador que se escondería bajo el capó.

Honor_8X_filtracion_24082018_1

Los teléfonos con pantalla grande son cada vez más habituales, y es que los usuarios ya no se conforman con dispositivos de características interesantes, sino que ahora son muchos los que buscan un panel de 6 pulgadas para poder utilizarlo como algo más que un simple teléfono móvil.

Pero hay algo igual de importante y es su procesador, un apartado que hace que el smartphone sea más o menos potente; y un test de rendimiento que se le ha hecho al Honor 8X Max nos ha desvelado cuál sería el encargado de manejar este dispositivo de gama media.

honor-8x-a

Parece que en el resultado ha aparecido un procesador Snapdragon 660, alejándonos de la idea de que el modelo básico contaría con el mismo; por lo que parece que los de Honor también quieren diferenciar uno de otro por este apartado.

El teléfono ya fue visto en la TENAA donde nos contaron que contaría con una pantalla de 7.12 pulgadas con resolución FullHD+, cámara trasera de 16MP + 2MP y una batería de 4.900 mAh de tamaño.

Será durante el IFA 2018 que se celebrará en Berlín la próxima semana cuando conozcamos todas las sorpresas que nos depara este Honor 8X Max que intentará competir con el Xiaomi Mi Max 3.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *