Estos son todos los teléfonos de Motorola que se actualizarán a Android 9.0 Pie

No hace ni un día que os contábamos como Motorola había anunciado que ya se encontraba trabajando con Android 9.0 Pie, una distribución que la firma ya estaba preparando para llevar a una lista de teléfonos que, hasta este momento, no parecían tener del todo clara.

Parece que este fabricante no ha necesitado mucho tiempo más para poner su hoja de ruta para esta actualización en orden, ya que acaban de anunciar todos los teléfonos de su catálogo que tienen asegurada su correspondiente dosis de tarta; una selección que, por desgracia para los propietarios de un teléfono de la marca, no es tan extensa como nos habría gustado.

Moto_Pie_021-1024x646

Según la lista oficial que acaba de publicar Motorola, serán únicamente ocho los teléfonos que se actualizarán oficialmente a Android 9.0 Pie, viendo como todos ellos pertenecen a diferentes hornadas lanzadas entre este y el pasado año; dejando en el tintero todo y cada uno de los que fueron lanzados durante el pasado 2016.

Los teléfonos de Motorola que recibirán Android 9.0 Pie son los siguientes:

  • Motorola Moto Z3
  • Motorola Moto Z3 Play
  • Motorola Z2 Force Edition
  • Motorola Z2 Play
  • Motorola Moto X4
  • Motorola Moto G6 Plus
  • Motorola Moto G6
  • Motorola Moto G6 Play

Como podemos comprobar, esta firma ha decidido abandonar a su suerte apuestas muy interesantes como sus Moto G5 y Moto G5S lanzados el año pasado; además de su familia Moto E5 al completo, teléfonos enfocados a la gama de entrada que, recordamos, se anunciaron de forma oficial este mismo año.

No sabemos si Motorola tiene previsto ampliar esta lista en el futuro, aunque todo parece apuntar a que no será así. En cuanto a los afortunados, la firma no ha querido comprometerse a dar una fecha concreta, por lo que tendrán que ser pacientes y esperar a que Android 9.0 Pie comience a llegar de forma oficial a sus teléfonos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *