Fortnite 5.30 llega a Android con nuevos items, controles mejorados y más novedades

Después de una espera que se hizo casi infinita, hace apenas unas semanas que se anunciaba la llegada de Fortnite para Android, un título que se anunciaba de forma oficial en el mismo evento que Samsung mostraba su Galaxy Note 9; abriendo además un periodo de beta abierta que daba acceso a este juego a todos los smartphones compatibles.

A pesar de que aterrizó hace apenas unas semanas en esta plataforma móvil, los creadores de este Battle Royale han querido sorprendernos lanzando una de sus primeras actualizaciones para Android. En este caso, sus desarrolladores no han querido limitarse a corregir algunos de los errores que han reportado sus usuarios, sino que también han introducido algunas novedades muy interesantes a las que merece la pena echar un ojo.

fortnite-android

Esta nueva actualización llega a Android bajo la denominación de Fortnite 5.30, una nueva versión que ha querido mejorar los controles relacionados con la conducción de vehículos en el propio juego. A partir de ahora, tendremos un botón dedicado para hacer powerslide mientras se conduce; así como un botón para salir del vehículo que “siempre será consistente” según han declarado sus desarrolladores.

Epic Games también ha anunciado la llegada de Rift-to-Go, un nuevo ítem que permitirá a sus jugadores invocar una brecha capaz de teletransportarlos por encima de la posición en la que se encuentren en ese momento. Este elemento aparecerá durante las partidas, aunque ya nos han adelantado que su presencia será muy limitada y sólo será posible llevar dos a la vez.

Fortnite_new_item_25082018

Por último, también se han solucionado algunos errores que los usuarios habían reportado durante estas últimas semanas, como la pérdida de calidad en la imagen en momentos muy puntuales, o los saltos de cámara que sucedían al mover el personaje y mirar alrededor de forma simultánea entre muchos otros.

Fortnite 5.30 ya ha comenzado a distribuirse entre todos aquellos afortunados que han podido instalar este juego en sus dispositivos Android, por lo que no debería tardar en aparecer el instalador para disfrutar de la última versión del juego y todas sus novedades.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *