Fortnite ofrecerá un jugoso regalo a los primeros compradores del Samsung Galaxy Note 9

El lanzamiento de Fortnite para dispositivos Android sigue siendo una de las noticias más seguidas por los usuarios de esta plataforma, quienes esperan la llegada de este Battle Royale a sus teléfonos móviles desde que sus creadores confirmaran su intención de dar el salto a esta plataforma, intentando repetir el éxito que ya disfrutan en consolas y ordenadores.

Durante estas últimas semanas hemos visto como las noticias en torno a al lanzamiento de este juego en su versión para Android, momento en el que cobró fuerza un posible acuerdo entre Samsung y Epic Games para lanzar este título de forma exclusiva en el Galaxy Note 9 de forma temporal, aunque no serán los únicos beneficios que disfruten sus compradores.

fortnite-android

Investigando la API disponible en su página web, un usuario de XDA-Developers ha confirmado que los compradores del próximo phablet estrella de Samsung recibirán una generosa cantidad de la moneda virtual de Fortnite, lo que les permitirá adquirir el pase de batalla o añadir diferentes skins a nuestro personaje.

En este código, se puede leer explícitamente diferentes referencias a “Samsung Preorder 15000 V-Bucks Promo”, un texto que su traducción al castellano sería “promoción de 15000 PaVos de reserva de Samsung”. El valor del pack de esta moneda virtual que recibirán los usuarios que se acojan a esta promoción es de unos 150€, una cifra nada despreciable.

Fortnite_Android_321432

Es cierto que no se menciona directamente al Galaxy Note 9, aunque en la actualidad no esperamos ningún gran lanzamiento por parte de Samsung que no sea la renovación de este phablet estrella, por lo que las dudas en este aspecto son más bien pocas.

Por el momento, está previsto que Fortnite par Android se anuncie el próximo 9 de agosto en el mismo evento de presentación que el Galaxy Note 9, donde se daría a conocer todos los detalles de este juego junto al acuerdo de exclusividad de 30 días para el nuevo buque insignia de los surcoreanos; aunque tendremos que seguir esperan hasta que Epic Games se pronuncie para poder confirmar esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *