Google estaría pensando abrir una tienda física de forma inminente en Chicago

Google es una firma que debe su popularidad al software y los diferentes servicios que ofrece a millones de usuarios, aunque la realidad es que este no es el único mercado en el que los de Mountain View hacen acto de presencia, viendo cómo la firma lleva tiempo trabajando para conseguir hacerse un hueco en el terreno del hardware.

Este fabricante lleva ya un tiempo diseñando y comercializando un extenso catálogo de productos entre los que encontramos sus PixelBooks, smartphones Pixel, Chromecast o sus diferentes altavoces Home; dispositivos muy interesantes a los que esta firma parece querer dar aún más protagonismo del que tienen, motivo por el que la gran G estaría planteándose abrir una tienda física propia.

google-store-1560x690_c

En estos momentos, Google ya estaría trabajando en la apertura de su primera tienda física, un espacio de dos plantas que estaría ubicado en pleno corazón de Chicago; concretamente en una zona muy cercana a las oficinas que la firma tiene en esta zona.

Por el momento, no tenemos muchos detalles acerca de los planes que esta compañía tendría para su primera gran superficie, aunque lo más probable es que su intención sea la de exponer sus productos para que los clientes puedan conocerlos de primera mano; intentando conseguir una experiencia muy similar a la que ofrecen otras firmas como Apple o Xiaomi.

Está por ver si finalmente esta tienda abrirá sus puertas y cuándo lo hará, una apuesta muy confusa actualmente que, si finalmente funciona, lo más probable es que terminen llevando a muchos otros lugares del mundo; ofreciendo así la experiencia Google al completo en un mismo espacio a todo aquel usuario que desee probarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *