Google lanzará un nuevo altavoz inteligente con una pantalla integrada antes de terminar el año

Los altavoces inteligentes se están convirtiendo en uno de los productos estrella para la gran mayoría de grandes marcas, un mercado en el que ya han hecho acto de presencia algunas firmas como Google, Amazon o Apple con apuestas de todo tipo; aunque no deja de ser una apuesta muy reciente que actualmente no sabemos cómo avanzará.

Los de Mountain View se han convertido en una de las firmas que más esfuerzos están destinando a este mercado, y sus altavoces Home con Google Assistant integrado son una prueba más que evidente de ello, un pequeño catálogo de productos que pronto podrían dar la bienvenida a una apuesta mucho más completa e interesante.

Amazon-echo-9323

Durante los últimos días, han comenzado a surgir rumores que apuntan a la posible llegada de un nuevo Google Home con pantalla integrada, un altavoz que llegaría para convertirse en la apuesta más completa lanzada por la firma hasta la fecha, buscando así llegar al público más exigente del mercado.

Esta apuesta llegaría convirtiéndose en una apuesta muy similar al Amazon Echo Show que conocimos hace ya unos meses, otro altavoz con una generosa pantalla integrada al cual vimos debutar con el asistente Alexa propio de Amazon en su interior.

No sabemos cuál es la idea de Google para este primer altavoz inteligente con pantalla integrada, aunque lo más probable es que su único fin sea el de completar la experiencia que ofrece su asistente; permitiendo ver contenidos de Youtube, consultar noticias o ver alguna fotografía entre muchas otras cosas.

Se espera que este nuevo Google Home llegue a finales de año, así que tendremos que seguir conformándonos con los diferentes rumores y filtraciones que vayamos recibiendo, al menos durante los próximos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *