Honor nos da un adelanto de su Magic 2: cámara retráctil, Kirin 980 y carga rápida de 40W

Fue a finales del 2016 cuando Honor anunciaba el que sería uno de sus dispositivos más icónicos lanzados en toda su historia; una apuesta bastante futurista en su momento que, tras una larga espera de prácticamente dos años, al fin parece tener un sucesor a la altura; o al menos es lo que podemos intuir con los pocos detalles que ha querido adelantar la compañía.

Aunque se ha hecho de rogar, por fin hemos podido conocer el Honor Magic 2, un teléfono que repite su apuesta por un diseño bastante futurista que llega junto a una advertencia de su propio fabricante: esto no se trata de una presentación como tal, sino de un pequeño avance de lo que está por llegar próximamente.

honor-magic-portada

Los detalles que hemos podido conocer sobre el próximo integrante de la familia Magic han sido más bien escasos, aunque uno de ellos ha sabido despertar nuestro interés; ya que este dispositivo se sumará a la moda de las cámaras retráctiles con una apuesta muy similar a la que vimos hace ya unos meses con el Oppo Find X.

Tal y como ha mostrado el CEO de la compañía, el Honor Magic 2 incorporará un módulo retráctil que se encargará de mostrar y esconder sus cámaras trasera y frontal en el interior del propio del dispositivo; un diseño con el que su fabricante consigue colocar una pantalla que dominará su frontal casi por completo, prescindiendo además del polémico notch.

De los pocos datos que han revelado acerca de este dispositivo, también hemos podido saber que contará en su interior con un chipset HiSilicon Kirin 980 con inteligencia artificial que, al menos en este momento, aún no se ha presentado de forma oficial; aunque lo que sabemos acerca de él en estos momentos promete bastante.

Honor-Magic-2-1

Por último, han querido revelar que este teléfono contará con una parte trasera fabricada completamente en cristal, además de ofrecer un sistema de carga rápida de 40W; una apuesta que podría ponerse a la altura, o incluso superar, a opciones muy atractivas como las que incluyen actualmente OnePlus y Oppo en sus dispositivos.

Y hasta aquí todo lo que sabemos del futuro Honor Magic 2, un teléfono mostrado en forma de prototipo que aún parece tener bastante trabajo por delante hasta ser anunciado, haciendo muy posible que no sea hasta principios de 2019 cuando sea presentado; esperando que esta vez su fabricante si decida ponerlo a la venta internacionalmente de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *