La beta de Fortnite ya está llegando a teléfonos Android de todas las marcas

Fortnite se anunciaba el pasado 9 de agosto, un juego que inicialmente llegaba en exclusiva para los propietarios de un dispositivo Samsung Galaxy, viendo como sus desarrolladores dejaban en el aire la llegada de este título la llegada de este título a teléfonos de otras marcas.

Junto a su lanzamiento para teléfonos fabricados por Samsung, Epic Games abría una lista lista de espera en la que podríamos incribirnos en caso de querer probar la beta de Fortnite en un smartphone no Galaxy cuando llegara oficialmente; una espera que, afortunadamente, ha llegado a su fin mucho antes de lo esperado.

Fortnite_Beta_09082018

Casi por sorpresa, los desarrolladores de este título han utilizado su cuenta de Twitter para revelar que ya han comenzado a enviar las invitaciones para probar su conocido Battle Royal en teléfonos Android fabricados por otros fabricantes distintos a Samsung.

Por el momento, la versión beta de Fortnite para Android se está distribuyendo únicamente entre un reducido número de dispositivos recogidos en -esta lista-; viendo como todos ellos reúnen los requisitos mínimos que exigen la presencia Android 5.0 o superior, 3GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530, Mali-G710 MP20 o Mali-G72 MP12.

Si quieres probar este juego para Android antes que nadie, deberás apuntarse en la lista de espera a través de la web de Epic Games y esperar a recibir tu invitación. No olvides que Fortnite no se distribuirá a través de Google Play, sino que sus desarrolladores utilizarán su página web como única opción para descargar este título. ¡No te dejes engañar!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *