La estatua en honor a Android 9.0 Pie ya ha sido colocada en el GooglePlex

No es ninguna novedad que Android 9.0 Pie ya está entre nosotros, una nueva distribución que llegaba cargada de novedades a las que muchos no han prestado apenas atención, viendo como gran parte de la atención ha sido para una de las tradiciones por excelencia de este sistema operativo: el postre que le da nombre y su estatua.

Como muchos ya sabréis, con cada nueva versión de Android los de Moutain View colocar una nueva estatua en sus oficinas centrales que hace honor a su nombre, una tradición que, como no podía ser menos, se ha mantenido con la llegada de esta nueva versión. ¡Vamos a verla!

Android-P-statue1

Parece que este año los diseñadores de Google no han querido poner en su Googleplex una estatua muy compleja, sino más bien todo lo contrario, viendo como este año han decidido utilizar el característico logo de este sistema operativo acompañado de una tarta a la que han quitado una porción; una apuesta cuanto menos sencilla.

No podemos negar que el diseño es bastante atractivo a pesar de su sencillez, aunque lo cierto es que dista mucho de las coloridas e ingeniosas estatuas con las que la gran G nos había estado sorprendiendo estos últimos años, algo que los fanáticos de la marca han hecho saber a esta firma a través de sus foros y redes sociales; tanto en forma de crítica como de felicitación.

Con la estatua ya en su sitio, ahora es momento de que los muchos fabricantes de teléfonos móviles se pongan manos a la obra y comiencen a actualizar muchos de los dispositivos que forman su catálogo a Android 9.0 Pie, algo que esperamos que ocurra gracias a Project Treble y el esfuerzo de Google por poner fin a la fragmentación en su sistema operativo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *