La presentación del nuevo Google Pixel 3 y 3 XL podría retrasarse unos días

Fue en octubre de 2016 cuando Google anunció su primer generación de smartphones Pixel, que llegarían para sustituir a la anterior gama Nexus. No obstante, éste no fue el único modelo que anunciaron de esta familia; y es que exactamente un año después, concretamente el 4 de octubre, lanzaron la segunda generación.

Este año le toca el turno al Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y todo parecía indicar que la compañía elegiría la misma fecha para su presentación; pero los de la gran G podrían haber realizado algunos cambios de última hora provocando un retraso de unos días para la presentación de esta nueva gama.

Google_Pixel_3_XL_22082018_11

El Google Pixel 3 XL ha sido testigo de muchas de las últimas filtraciones que nos han llegado en las últimas semanas, y ya prácticamente ha dejado de ser un gran desconocido. Entre todos estos rumores había una fecha que llamaba la atención y era ese 4 de octubre tan característico de sus antecesores.

No obstante, parece que los de Google tienen la intención de invocar a los medios para un evento organizado en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de octubre con la intención de anunciar los nuevos teléfonos Pixel de la familia.

Los de Mountain View no han querido hacer ningún comentario al respecto, pero conocidos filtradores también hablan de esta fecha como el día de la posible presentación de los nuevos Google Pixel 3 o Pixel 3 XL.

Aunque nos extraña un poco este cambio en el lanzamiento de esta nueva generación de smartphones de la firma, tan sólo son cinco días de diferencia los que tenemos que sumarle a ese momento en el que veremos a los dos nuevos integrantes del catálogo de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *